Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
El 2 de diciembre fue mi boda religiosa y si pues es una esperiencia unica e inolvidable todo salio mui bien y me gusto todo .
Me la pase super bien chicas les comparto ya casi es mi boda el 2 de diciembre
Que opinan de conbinar 2 o 3 tipos de mesas diferentes y centros de mesa?
Chicas ya estan listas mis invitaciones y me encantaron ya empesamos a repartir ya que es el 2 de diciembre mi boda ???
Asi es chicas ya falta mui poco para mi boda y quiero mi calendario plis jajajaj
Alguna ajencia de tour chicas que recomienden que vallan a lugares en mexico
Hola les comparto hoy me case por el civil mui feliz sige la de iglecia el 2 de diciembre
Hola chicas quisiera me contara su experiencia para la presentacion con el padre que preguntas ase y asi estoi mui nerviosa gracias.
Hola chicas saben hoy recoji mi bestido y mi ramo la verdad quede un poco triste porq algo siento q le falta no me encanto sera porq n me lo medi con zapatillas y peinado y maquillaje tal ves quiero...
Chicas saben en que se pone las arras el lazo y las argollas al momento de pasar a darla en la iglecia
Chicas se be bien una mesa de dulces y cosas asi como chirros , duritos , algo asi para una boda de noche en salon cerrado
Hola algien que sea de mexicali y sepa de alguna chica que maquille y peine mui bonito a domicilio de preferencia..
Hola chicas miren tengo una duda quiero que mi boda sea blanco,rojo y dorado ya que me gustan esos colores y sera en diciembre ,pero no se que tema quedaria con colores asi algien me da una idea...