Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más

Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2567días 13hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi súper súper novio daniel
Andrea en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:48

Woow vaya que no sé ni cómo empezar Este hombre Pff es mi hombre ? Jajaja Nos conocimos en Prepa ! Desde la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención pero en ese momento solo dije ahhh quiero...

Yelitza, sábado 16-Jul-16 33 293
Andrea
Cejas perfectas
Andrea en Belleza, El 14 de Julio de 2016 a las 15:36

Hola nenas les traigo unas imegenes de como podemos lucir nuestro marco de la cara "las cejas" Eh visto que muchas lindas novias piensan maquillarse solas para su gran dia asi que les traigo unas...

Dulce, sábado 16-Jul-16 17 178
Andrea
Trucos para lucir perfecta
Andrea en Belleza, El 14 de Julio de 2016 a las 16:41

Hermosas quiero compartirles unos truquitos "tecnicas" de maquillaje para resaltar lo mejor de nostrosas espero les sirva para su dia a dia y sobre todo para las hermosas que se maquillaran solas para...

Andrea, viernes 15-Jul-16 19 157
Andrea
Alfombra para iglesia
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas !! Miren sigo aferrada a que quiero hacer algo diy para la boda Hahaha y se me ocurrió esta idea ... La alfombra para el pasillo de la iglesia Ya que en la que contratamos no dejan tirar...

Marcela, sábado 9-Jul-16 34 568
Andrea
Conviviendo con una ex de mi prometido?!
Andrea en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 00:47

Hola hermosas! Haha no se e ocurrió otro título :p Pero tengo que admitir que hoy me di un sustito en la comunidad :p hahaha Pasó que se me había figurado ver a la ex de mi amor aquí en la app y yo de...

Haidee, sábado 9-Jul-16 101 701
Andrea
Cuantas veces ...
Andrea en Grupo Sorteo, El 7 de Junio de 2016 a las 19:14

Holaa tengo la duda... Si para una edición de sorteo ya tienes tu boleto de visita de algún proveedor Para el sig sorteo se puede volver a pedir un boleto al mismo proveedor ? Y si ya tengo contratado...

Karen, sábado 9-Jul-16 14 181
Andrea
Mi último cumpleaños en casa
Andrea en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 09:34

Holaaa chicas !! Aww amanecí emocionada y algo nostálgica Hoy es mi cumpleaños !!! 24 uwuwuw Y todo va perfecto solo que en mi casa a todos les dio la cosa esa cuando te cae el 20 y me dicen .... Noo...

Andrea, martes 5-Jul-16 54 326
Andrea
Termine el test y mi nivel de novia es ...
Andrea en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 15:06

Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...

Andrea, martes 28-Jun-16 18 97
Andrea
Brides desveladas traumadas
Andrea en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2016 a las 02:56

Haha holaaaaa Que risaaaa pensé que era la única novia rara que se dormía súper tarde leyendo todo lo que escriben en la comunidad Hahaha pero como todo está tan padre e interesante hacen que quiera...

Alejandra, viernes 24-Jun-16 49 274
Andrea
Zapatos by elle
Andrea en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 00:04

Holaa chicas miren !! Me encontré un artículo de la revista ELLE Que me pareció súper interesante Hablan de los diferentes tipos de zapatos Espero les sirva tanto como a mí para saber cuál es la mejor...

Andrea, lunes 20-Jun-16 24 200
Andrea
Andrea novia diablilla
Andrea en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 12:28

¡Eres una novia Diablita! "Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una linda sonrisa que...

Andrea, lunes 20-Jun-16 6 65
Andrea
Aún así se casarían ?
Andrea en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 23:42

Hola chicas Pues que les cuento... Aún falta un año para mi boda y mi familia ya se está peleando con mi novio Que por qué si mi papá pone más dinero para pagar ( a mí no dejan trabajar para pagar lo...

Andrea, lunes 13-Jun-16 117 797
Andrea
La juez rosalinda
Andrea en Nuevo León, El 6 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola chicas !! Acabo de ver esta información en face y quise compartirla con ustedes No sé si ya tengan juez para su boda civil ... Yo quería contratar a la jueza rosalinda y Ohhh sorpresa ya no...

Andrea, viernes 10-Jun-16 7 503
Andrea
Mi estilo de administradora es ...
Andrea en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 16:29

Hola chicas ! Les cuento estaba con mucha intriga por saber a quién me parecería más en cuanto a gustos para mi boda Vaya sorpresa que me lleve a hacer el recuento de mis opciones dado que mi...

Andrea, lunes 6-Jun-16 2 37
Andrea
Andrea virgen + mi pasaporte de boda ?
Andrea en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola chicas ! Les cuento mi emoción al hacer estas dinámicas jaja por qué me doy cuenta de todo lo que llevamos planeado y me encanta imaginarme cómo será todo el día esperado ? Mi nombre es Andrea...

Andrea, martes 31-May-16 8 200
Andrea
Lista de invitados
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:29

Holaa hermosas brides !! Miren me encontré esta foto donde te dice como seleccionar a tus invitados jajaja Me gusto la idea tan simple jajaja Aunque como sabemos ... Por más simple que parezca jamás...

Isa O, viernes 27-May-16 8 104

Grupos generales

Artículos por temas