Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi... Ver más
Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi novio y su familia puedan adelantar
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
¿Qué opinan de usar un vestido alquilado o prestado ?
Saludos Futuros esposos Me encantaría que me fueran compartiendo información de las cosas que van adelantando, de buenos precios o cosas que crean pueda tener en cuenta y si fuera el caso de casarnos...
Tengo mi proveedor de la Hacienda, pero no se ya tengo esos boletos, cómo verificó?
Me costó mucho decidirme y hacer que mi novio me apoyará, pero son mis colores favoritos.Quiero que mis damas se vistan de lila, fucsia y rosa.¿mejor un sólo color?¿Qué sugieren para los caminos de...
Hola...Me encantaría que me mantuvieran informada de algunas cosas que vayan averiguando y consideren que puedan ayudar, no vivo en Querétaro pero la familia de mi novio es de allí.Soy Colombiana y...
Buenas tardes Soy Colombiana y mi novio Mexicano, nos queremos causar en Querétaro porque la familia de mi novio es de allí pero el vive en DF.Nos encantaría que nos mantuvieran informados de algunas...