Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015

Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi... Ver más

Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi novio y su familia puedan adelantar

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3390días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
7 enero de 2017 me caso
Andrea en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:42

¿Qué opinan de usar un vestido alquilado o prestado ?

Leidy, jueves 13-Oct-16 11 64
Andrea
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Querétaro
Andrea en Querétaro, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

Saludos Futuros esposos Me encantaría que me fueran compartiendo información de las cosas que van adelantando, de buenos precios o cosas que crean pueda tener en cuenta y si fuera el caso de casarnos...

Andrea, lunes 7-Mar-16 3 246
Andrea
No se cómo ver lo de los boletos
Andrea en Grupo Sorteo, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:12

Tengo mi proveedor de la Hacienda, pero no se ya tengo esos boletos, cómo verificó?

Andrea, viernes 4-Mar-16 6 149
Andrea
Damas de honor de varios colores
Andrea en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:19

Me costó mucho decidirme y hacer que mi novio me apoyará, pero son mis colores favoritos.Quiero que mis damas se vistan de lila, fucsia y rosa.¿mejor un sólo color?¿Qué sugieren para los caminos de...

Andrea, jueves 3-Mar-16 12 1,242
Andrea
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Querétaro
Andrea en Querétaro, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:29

Hola...Me encantaría que me mantuvieran informada de algunas cosas que vayan averiguando y consideren que puedan ayudar, no vivo en Querétaro pero la familia de mi novio es de allí.Soy Colombiana y...

María, viernes 18-Dic-15 3 90
Andrea
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Querétaro
Andrea en Querétaro, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buenas tardes Soy Colombiana y mi novio Mexicano, nos queremos causar en Querétaro porque la familia de mi novio es de allí pero el vive en DF.Nos encantaría que nos mantuvieran informados de algunas...

Andrea, martes 24-Nov-15 2 95

Grupos generales

Artículos por temas