Ir al contenido principal
Andi
Andi

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2741días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andi
¿qué les parece los recuerditos que elegí para mis invitadas ?
Andi en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:20

Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, pero quise leer sus opiniones al respecto. Me tomó mucho tiempo decidir qué queria obsequiar en mi boda, tanto por el presupuesto como tambien porque...

Andi, martes 16-Oct-18 29 156
Andi
Mi Luna de miel- Andrea
Andi en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:14

Hola!!! les platico cómo imagino mi luna de miel IDEAL... a mi personalmente me gustaria ir a varios pueblos mágicos en recorrido por México, y sé que no es posible conocerlos Todos en poco tiempo,...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 16 47
Andi
El defecto perfecto - Andrea
Andi en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 14:24

El defecto que mas me enmoro de el, es que es demasiado perfeccionista y muy determinadocuando se prmpone hacer algo. Me gusta y a la vez lo odio. Tiene sus ventajas y desventajas.

Ángeles, viernes 1-Jun-18 3 21
Andi
Como sabremos quien gano?
Andi en Grupo Sorteo, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola! Tengo duda de en qué manera y cuándo daran a conocer los ganadores del sorte 61... ...me podrian decir? Gracias!! 😘

Daniela, martes 10-Abr-18 14 344
Andi
Las invitaciones!
Andi en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:39

Chicas! Estoy viendo lo de mis invitaciones, y me surgió un dilema! tenia la idea de hacer invitaciones tipo postal con una foto de nosotros dos y con los datos y direccion al reverso, añadirle el...

Andi, martes 6-Feb-18 9 60
Andi
Mis proveedores en Estado de México
Andi en Estado México, El 17 de Enero de 2018 a las 11:40

Hemos visto 10 provedores de salones y jardines de eventos por parte de bodas.com.mx y contratamos uno llamado Casa del Río Ahi mismo nos ofrecen servicio de catering, banquete, adornos, ceremonia...

Andi, jueves 18-Ene-18 2 40

Grupos generales

Artículos por temas