Ir al contenido principal
Anasofia
Anasofia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Soy una persona muy tranquila, creativa y sencilla, fanática de la playa y toda la naturaleza en general, muy amigable y soñadora

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2018días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anasofia
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2020 en Nuevo León
Anasofia en Nuevo León, El 27 de Abril de 2018 a las 10:49

Hola!! He visto que se casan la misma fecha que mi novio y yo! Como les ha parecido lo que ofrecen los hoteles en Cancún. Para mi parecer hay muchos lugares en donde no déjame llevar mi propio pastel...

Angélica, jueves 28-Nov-19 4 83
Anasofia
Mi primer platillo - Ana Sofía
Anasofia en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2018 a las 12:00

El primer platillo que cocine, si mal no recuerdo fueron hot cakes, Hahah me acuerdo mucho que siempre veía a mi mamá o la señora que hacía de comer como hacían los hot cakes y pues un dia quise...

Jessica, domingo 24-Jun-18 3 25
Anasofia
Mi galleta de la Suerte es la numero 8
Anasofia en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2018 a las 20:14

En realidad aún no se están llevaré para mi boda como accesorio de la suerte. Denme ideas please!! Gomovquiera aun falta 1 año y medio

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 5 39
Anasofia
Mi pronóstico en pareja es 0-0
Anasofia en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2018 a las 20:36

Nosotros creemos que el juego estará muy reñido por ser Alemania uno de los equipos más fuertes pero será empate si no es 0-0 podría ser 1-1

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 4 28
Anasofia
Mis Banderines Ana Sofía
Anasofia en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2018 a las 10:42

Hola chicos, Si llegara a ganar los banderines de la rifa, los utilizaría en la sesión de fotos que nos haremos para anunciar nuestro compromiso. Ninguno de nuestros amigos ni familiares sabe, la idea...

Ale., viernes 27-Abr-18 5 26

Grupos generales

Artículos por temas