Ir al contenido principal
Analissa
Analissa

Etzatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la... Ver más

Soy una mujer de 41 años, esta es la segunda vez que me caso la primera vez fue hace 10 años pero lamentablemente mi marido fallecio hace 4.5 años, la vida me dio una nueva oportunidad al conocer un hombre maravilloso del cual me enamore y las cosas se dieron par formalizar la relacion. Estoy feliz de poder volver a experimentar la boda e intentar nuevamente formar una familia.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4256días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Analissa
Felices con nuestro matrimonio
Analissa en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola comunidad, como es de esperarse, el evento paso muy rápido a pesar de tanta organizaciom, pero gracias a Dios logramos lo planeado. Me siento feliz con Oscar mi marido, y nuevamente con una...

Gabriella, martes 2-Dic-14 10 276
Analissa
Las argollas
Analissa en Jalisco, El 25 de Julio de 2014 a las 11:46

Hola chicas, necesito su ayuda ahora es referente a las argollas, resulta que yo quiero mandar hacer mis argollas, ya que tengo un oro disponible el cual quiero utilizar y no se con quien acudir pues...

Yadira, lunes 28-Jul-14 5 219
Analissa
La sección fotografica
Analissa en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 10:13

Hola amigas de la comunidad nuevamente necesito su ayuda para la siguiente decisión es sobre la seccion de fotografia, mi hermana me sugiere que haga mi sección antes de la boda para poder exibir mis...

Clara, domingo 8-Jun-14 17 451
Analissa
Ayuda con el vals!
Analissa en Banquetes, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:10

Hola amigas de la comunidad, necesito pedirles su ayuda para elegir mi val's me pueden decir algunos titulos para ir eschucando y elegir alguno, de antemano muchas gracias y hasta pronto

Analissa, martes 27-May-14 16 297

Grupos generales

Artículos por temas