Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2830días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Anahy
Vals familiar.
Anahy en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:59

Hola chicas, contraté ya para mi boda música y animación pero me está pidiendo las canciones para cada momento, solo me falta la canción del vals con los familiares.... Algunas que me sugieran? Por...

Anahy, viernes 9-Mar-18 10 112
Anahy
Mis proveedores en Aguascalientes
Anahy en Aguascalientes, El 18 de Enero de 2018 a las 15:42

Chicas hidrocalida, les comparto la experiencia que he tenido en esta planificación de mi boda... Yo comencé en noviembre a cotizar proveedores por mi cuenta y pues con ello a comparar calidad y...

Meel, lunes 29-Ene-18 3 78
Anahy
Hoy comienza todo!.... Pedida de mano
Anahy en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 07:36

Hola hermosas buen día, les comento que estoy algo nerviosa, después del estrés que viví para decirle a mis papás nuestros planes de casarnos, hoy vendrá mi novio a pedirme... Hasta ayer estábamos muy...

Maria, martes 23-Ene-18 11 120
Anahy
Pedida de mano
Anahy en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 10:00

Chicas ya decidí decirle hoy a mi papá que nos casaremos, ahora mi pregunta es: que ofrecieron para cuándo fueron a pedir su mano? ... y según la hora que me sugieren?

Anahy, jueves 18-Ene-18 3 58
Anahy
Tiempo de Sorteos...
Anahy en Grupo Sorteo, El 9 de Enero de 2018 a las 15:25

Hola buenas tardes... Quisiera saber cada y cuando son los sorteos?.... Y que pasa si ya solicite los boletos y no me los autoriza mi proveedor... ? Si me los autoriza pasando el sorteo entran en el...

Thalia, miércoles 10-Ene-18 5 63
Anahy
Vals de Novios
Anahy en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 10:29

Chicas se que todas préstamos detalle en la canción especial que bailaremos en esa noche ya habiendo dado el Sí!.... Compartan cual fue o será su canción... Esa parte me emociona bastante! 🎵🎶💏

Crisel, jueves 4-Ene-18 21 223
Anahy
Orientación
Anahy en Grupo Sorteo, El 3 de Enero de 2018 a las 11:17

Hola buen día, tengo una duda... Cuánto tiempo se tardan los proveedores en autorizar los boletos, yo ya contraté 2, solicite boletos y no hay respuesta. Los boletos los solicite ayer muy temprano,...

Indra, jueves 4-Ene-18 5 68
Anahy
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Aguascalientes
Anahy en Aguascalientes, El 3 de Enero de 2018 a las 14:07

Somos varias de Ags las que hemos elegido el 21 de julio para dar el sí... Muchas felicidades a todas y existo en todos los preparativos que la cuenta regresiva no se detiene. Saludos chicas!

Natalia, jueves 4-Ene-18 1 63

Grupos generales

Artículos por temas