Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Ayuda amigas para la boda al civil se lleva ramo asi tambien me gustaria que me dieran ideas creativas mi evento sera muy intimo y lo haremos en mazamitla en enero
Ayuda porque favor como es la clasificacion que se les da a los padrinos y damas
¡Gané una medalla!
Hace 3469 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3469 díasGracias por tu informacion te que difinitivamente sera un evento muy sencillo lleno de naturaleza y un clima muy frio pero no se como podria realzar la decoracion de la ceremonia pues. Octubre 2017 sera la ceremonia a la iglesia y no me gustaria utilizar las ideas que tengo para ambas ocasiones. Y aprovechando que me encantan las manualodades quiero poner manos a la obra ?
Grupos generales
Artículos por temas