Ir al contenido principal
Anahii
Anahii

Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016

Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más

Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2920días 4hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Anahii
Oraciones: Help me!
Anahii en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:17

Son las oraciones qe se reparten en la iglesia Alguien me podra ayudar con estoo lo estoy asiendo pero las qe veo en google no me gustan si puden aserme el gran favor de mandarlas por correo es...

Anahii, miércoles 25-May-16 4 241
Anahii
Medalla por suerte
Anahii en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:43

Ps qe cren chicas cmo ven qe ando de suerte con las medallas recivi la de paparazzi & cmo ala hora recivo la de extrovertida obviamente las publiqe & qe me ganoo esta otraaa!!! Jajaja

Anahii, miércoles 25-May-16 7 71
Anahii
Damas vestido & color #2
Anahii en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:37

Hola wapuritaaas les qiero mostrar este color qe esta super para las damas el *GRIS*... Es un color muy elegante para una boda de noche, en lo perzonal me gusta mucho (pero no es uno de mis favoritos)...

Anahii, miércoles 25-May-16 2 61
Anahii
Devastadaaa!!!
Anahii en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola chicas ps si cmo lo dice el titulo stoy devastada Hoy era el dia as8gnado para aser mis sacramentos (bautizo , comunion & confirmacion) ps qe creeen cmo siempre algo me tenia qe salir maaal...

Anahii, martes 24-May-16 32 410
Anahii
Mis invitaciones listas :)
Anahii en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola chicas bnas tardes .. Estoy super emocionada porq ya tengo mis invitaciones listas, dicen qe poco es maas & mis invitaciones son algo sencillas pero super hermosas Las elaboramos yo & mi...

Karen, sábado 21-May-16 20 240
Anahii
Top de maquillajes
Anahii en Belleza, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola guapuritaaas!! Aqi les dejo estos maquillajes qe en lo personal ami me encantaron muchoo && devo admitir qe amo todo lo qe tenga brillos & pedrería asi qe ya podran imaginarse los qe...

Elizabeth, viernes 20-May-16 13 348
Anahii
Lo que toda mujer espera de su pareja :)
Anahii en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 04:37

Aaa todas nos enamora todo esto... Cuantas se suntieron identificadas!! Yo sii Estamos a un paso de la etapa mas maravillosa de nuestra vida Planeamos & preparamos todo para qe el gran dua tan...

Xiadanni, viernes 20-May-16 8 223
Anahii
8 cosas que no puedes olvidar en tu boda :)
Anahii en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:21

Novios: aunque lo parezca, en el día de la boda no sólo deben levantarse, vestirse y llegar a la ceremonia. Después de todo, no pasaron tanto tiempo eligiendo el lugar, la comida, el conjunto, la mesa...

Anahii, viernes 20-May-16 15 112
Anahii
Mama enojada & yo súper triste :(
Anahii en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:54

Hola brides ultimamente no me ah ido muy bn qe digamos eh andado muy depre me salieron granitos andamos sin un pesooo bn limitados a todoo!! Cuando creo qe me llega un bna noticia viene acompañada con...

Leidy, jueves 19-May-16 23 302
Anahii
Otra medalla
Anahii en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:35

Ase unos momentos comente qe acavaba de ganar una medalla de paparazzi de la comunidad &&&& taaarraaaaaan!! Tengo otraa ahora una de extrovertida!! Esta super

Nalle', jueves 19-May-16 7 80
Anahii
Otra medallita a mi perfil :)
Anahii en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:58

Oficialmente soy una paparazzi de la comunidad ooohhh sii...!!! & ustedes mis qeeridas wapuritaas cmo van con sus medallas se qe algynas tienen maaas asiqe compartan como las consiguieron

Sofy, jueves 19-May-16 5 69
Anahii
Soy la princesa cenicienta de disney!
Anahii en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola chicas ps les cuanto qe hice el test & me salio qe soy la cenicienta me gusto mucho la dinamica & a ustedes qe les parecio

Anahii, miércoles 18-May-16 5 47
Anahii
Soy una novia princesa
Anahii en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:50

Asi es chicas entre en el test & me encantooo soy una novia princesaa!! & austedes qe tal les parecio??? Sino lo an echoo aganlo prontoo!

Emma, martes 17-May-16 3 38
Anahii
Llorar de coraje o reirme?
Anahii en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:27

Wapuritaaas!!.. Bengo a desahogarme cn ustedes mi qeridas leectoras. Cmo varias personas saven el sabado pasado fue mi presentacion, yo super emocionadisima & nerviosa, el viernes qe mr avisan mis...

Anahii, martes 17-May-16 20 256
Anahii
La mejor madre del mundo ?
Anahii en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:04

Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq...

Adri, miércoles 11-May-16 23 194
Anahii
Loteria del amor anahii
Anahii en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola mis qeridisimas wapuritaaas qe tal les fue en el devate de la lotria del amor ami super bn & me parecieron muy bnas las preguntas..& ustedes qe opinan??

Rosa, miércoles 11-May-16 3 28
Anahii
Top de los peores vestidos de novia
Anahii en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola chicas abro este devate porq me encontre estos vestidos en internet & el titulo decía los pehores vestidos de novia yo en lo personal no los usaria ni de chiste qe opinan ustedes??? ...

Anahii, viernes 6-May-16 54 937
Anahii
Exámenes prenupciales???
Anahii en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:13

Chicas para las qe ya hicieron sus exámenes prenupciales tengo una duda! Qe & qe exámenes se asen ya se qe son de sangre & orina pero por mas qe busco en internet no encuentro para qe son... ...

Mayis, martes 3-May-16 15 366
Anahii
Centros de mesa!!
Anahii en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 14:30

Hola mis qeridas brides & grooms!! Dios me los bendiga a todos!! Qiero mostrales lps que seran los arreglos de mesa para mi boda . Serán arreglos de flores naturales en la imagen no se ven muy bn...

Anahii, jueves 28-Abr-16 12 93
Anahii
Encontre mi anillo
Anahii en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 00:01

Cmo ya saven tenia mi anillo perdido ps qe cren loo encontre estoy super feliz

Letty, jueves 28-Abr-16 27 228
Anahii
Recepción lista!!!
Anahii en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 17:10

Chicas qiero mostrarles el qe sera mi salon Es chico, pero muy elegante recuerden qe no tendre michos invitados maximo 200 & tiene alberca, palapas & bancas para sentarse afuera (por los...

Anahii, miércoles 27-Abr-16 14 105
Anahii
A presumir prometidos & esposos ?
Anahii en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2016 a las 15:52

Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi...

María, martes 26-Abr-16 37 489
Anahii
Anillo de compromiso extraviado :o
Anahii en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2016 a las 14:56

Si chicas seme Perdio mi anilloo grasias a Dios mi novio hermosisimo me comprara otro aunqe no es tanto el anillo si o el valor sentimental o cmo ven

Anahii, sábado 23-Abr-16 36 337
Anahii
¡Boda cancelada!
Anahii en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 11:22

Estoyy muy triste mis qeridas brides...Siii cmo dice el titulo tal vez se cancele mi boda cmo yo soñe & todos mis ezfuersos se vallan ala basura les cuento.... mi contador marca 62 dias para la...

Aeiou, domingo 17-Abr-16 48 704
Anahii
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Coahuila
Anahii en Coahuila, El 5 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola stamos a 73 días de él esperado día : me podrían compartir cmo se sienten o algo asii

Emma, jueves 7-Abr-16 33

Grupos generales

Artículos por temas