Ir al contenido principal
Anahii
Anahii

Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016

Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más

Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 8hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Anahii
Como te dicen de cariño :d
Anahii en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...

Juan, jueves 12-Abr-18 153 5,181
Anahii
Genia (20)
Anahii en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:16

Tengo nueva medalla wapuritaaas!!! & ustedes como can en eso!!

Yane, lunes 28-Nov-16 20 105
Anahii
Como obtener medallas :)
Anahii en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2016 a las 01:47

Hola chicas.... Ps aqi a estas horas dando lata sin sueño & en el vicio jajajaj! El motivo de mi debate es porq qiero la medalla de CLICK pero no se como obtenerla Chicas qe ya la tienen díganos...

Maria, miércoles 24-Ago-16 12 218
Anahii
Nose como peinarme!!!
Anahii en Belleza, El 16 de Junio de 2016 a las 12:03

Chicas estoy en un super dilema.. Ps no me decido por cual peinado no me hise prueba de peinado & maquillaje porq tengo una prima que es muy reconocida por hacer peinados muy bonitos &...

Mary, martes 12-Jul-16 12 151
Anahii
Como subo mi crónica
Anahii en Soporte, El 2 de Julio de 2016 a las 18:28

Hola chicaas eeh andado un poco ausente en la comunidad..Pero ya stoy de regreso pero no se como compartir la crónica Alguien me puede decir con detalles como le ago??

Lizette, domingo 3-Jul-16 3 111
Anahii
Damas color & vestido!!
Anahii en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola chicas .... Ps qiero comentarles qe buscando en internet me encontre una serie de colores super hermosos qe estan en tendencia este 2016 En lo personal me enamore de este color aunqe no sera lo...

Yael, jueves 30-Jun-16 20 176
Anahii
Por fiiin hoy me caso!
Anahii en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2016 a las 09:01

Hola chicass estoy muy feliz por fin llego el dia qw tanto espereee Pero ahi algo dentro de mi qe me ase sentir muchas ganas de llorar nose qe sera?? Tal vez sea por La emocion o de nerviios &...

Cereza, lunes 20-Jun-16 44 316
Anahii
Super feliz :)
Anahii en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 23:40

Oww!! Estoy super feliz..A 3 dias de mi boda & con los nervios al mil eh andado un poco ausente por los detalles qiero qe ese dia sea perfecto!! Las extraño mucho & sus consejos !! Pero cue...

Anahii, miércoles 15-Jun-16 11 80
Anahii
Medalla nueva
Anahii en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Jajaja ps qe me gano la medalla de cinéfila . Esta super

Emma, lunes 13-Jun-16 12 67
Anahii
Como va su contador?
Anahii en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2016 a las 23:29

Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe...

Mariel, viernes 10-Jun-16 18 140
Anahii
Sorpresa de aniversario!
Anahii en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 22:40

Chicas ps vengo a compartirles mi felicidad!! Ase algun tiempo yo le avia comentado a mi prometido qe qeria un cachorrito & ps a el no le agrado mucho desconozco los motivos.Pero qe creen? Cuando...

Cristina, viernes 10-Jun-16 39 452
Anahii
Nueva medalla!!
Anahii en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2016 a las 01:23

Hola brides qe creen tengo nueva medalla!! Es la de romper el hielo (50) la vrdd la qe espero es la del rayo (20) aunqe creo qe eh sido la primera en comentar michos debates & no me ah llegado??...

Cristina, viernes 10-Jun-16 5 59
Anahii
Como hacer que tu relacion dure mucho!!
Anahii en Vida en pareja, El 2 de Junio de 2016 a las 14:10

HoooLaaaaa wapuritaaas.. Navengando por internet me en ontre estas imegenes qe realmente me llagaron al corazoon! . Creo qe son muy buenos datos para mantener la llama del amor viva por micho tiempo A...

Aglae, miércoles 8-Jun-16 27 156
Anahii
Siempre noo!! ya cambie de opinion!!
Anahii en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas...Buenas tardes ps qe cren asi cmo lo dice el titulo "siempre NOO!! Ya cambie de opinion! Pero tranqilas no se asusten . Lo qe cambie fue la cancion del primer baile como esposos!!.Bno ps...

Paty, martes 7-Jun-16 29 303
Anahii
Mi estilo de admin: anahi
Anahii en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 23:22

Hola qeridas brides!! Bnengo del debate que estilo de admin va mas con tigo... La mayoria de mis respuestas fueron A una qe otra B pero al final resulto qe mi estilo es mas como emma!! La vrdd me...

Carly, martes 7-Jun-16 7 53
Anahii
Por fin mi medalla del cafe
Anahii en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 00:03

Estpy super emocionadaaa!! ... Siii eh ganado mi medalla del cafee es un mega logro para mii & me da mucha emocion poder compartirlo con ustedes!! Ustedes qe tal ya la tiene?? Yo estoy qe brinco...

Anahii, lunes 6-Jun-16 29 141
Anahii
Platicas prematrimoniales en civil
Anahii en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 20:21

Hola chicas qeria comentarles este debate puesto a qe vengo llegando de las platicas prematrimoniales del civil. En tales platicas nos dieron una serie de suspiciones en las cuales te explican que es...

Anahii, lunes 6-Jun-16 22 155
Anahii
Mi sello de pasaporte
Anahii en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 00:11

Wapuritaaas.. Ps ya tengo mi sello del pasaporte de boda!! Estoy super feliz . & ustedes qe tal?? Ya tiene su sello?? Qe les parece?

Anahii, viernes 3-Jun-16 2 47
Anahii
Damas diferentes
Anahii en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 00:37

Hola chicas navegando por internet me encontre estas imagenes la vrdd me llamo mucho la atemcion aunqe yo no tendre damas de honor Pero me parecieron muy hermosos & elegantes los vestidos, aunqe...

Anahii, jueves 2-Jun-16 11 113
Anahii
Mi despedida de soltera!!
Anahii en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:08

Holaaaa wapuritaaas... Bengo super feliz llegando de MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! & me la pase super hicimos loteria jugamos plaricamos nos divertimos muchosimoo, la vrdd es qe me la pase...

Anahii, jueves 2-Jun-16 24 180
Anahii
¿Cómo es que llegas a destacada?
Anahii en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 00:34

Hola chicas tengo una super duda Como es qe llegas a DESTACADA???La vrdd qede muy intrigada puesto a qe observe qe brides con menos puntos, devates, medallas & amigos ya son destacadas!!! & yo...

Anahii, jueves 2-Jun-16 17 165
Anahii
Anahi + mi pasaporte de boda
Anahii en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola wapuritas aqi les comparto mis respuestaas! ¿Cómo se llama tu pareja? Victor Javier Espinoza ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 18/junio/16 ¿Boda de día o de noche? De dia en la iglesia & de...

Anahii, jueves 2-Jun-16 8 39
Anahii
Super duda??
Anahii en Soporte, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola chicas tengo una super duda?? Hace tiempo qe tengo mis medallas de paparazzi (20) & paparazzi (50) pero el de paparazzi me falta! En la app desde mi compu me dice cuales son las qe me falta...

Emma, jueves 2-Jun-16 9 146
Anahii
Anahi + mi pasaporte de boda
Anahii en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 00:46

Hola chicas qe les parecio la dinamica?? La vrdd ami me encanto estoy anciosa por recivir mi pasaporte!! & a ustedes qe tal les fuee???

Rosa, jueves 2-Jun-16 4 98
Anahii
Heeee vueltooo!! :)
Anahii en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 01:12

Chicas anduve asuente puesto qe en mi locallidad a llovido mucho & ps una desgracia viene acompañada de la otra Le cuento cuando llovio, estava tornando muy feo & los relampagos de miedo Ps en...

Anahii, miércoles 1-Jun-16 10 94
Anahii
Despedida de soltera!
Anahii en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola mis qeridas chicaaaas.... Estoy super feliz porq voy rumbo a MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! todo lo organizó mi suegra hermosaa qe la qiero un miil, mi tia politica & mi madrina... En un rato mas...

Anahii, miércoles 1-Jun-16 14 106
Anahii
Peinados, diademas & tocados!!
Anahii en Belleza, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:57

Chicas ps encontre estas imagenes en internet la vrdd me encantaron!! Son muy bonitos todos los peinados... Acual les gusta??? Lo usarian??? Qe les paresieron ?? ...

Anahii, miércoles 1-Jun-16 15 157
Anahii
Help me sin invitaciones a 1 mes!
Anahii en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:54

Chicas estoy a una mes exacto de mi gran dia b & aun no tengo las invitacionesss alguien me podria decir una app para diseñarlas!!! Me avian contado de "pinterest" algo asii pero la vrdd no le...

Rosy, sábado 28-May-16 47 378
Anahii
Como agradecer a los invitados??
Anahii en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:11

hola chicas....!! el motibo de mi debate es qe nose como agradecer a mis invitados por sistir ala boda, tengo pensado qe sea algo uan tarjetita de agradecimiento pero la vrdd, no tengo i idea de como...

Anahii, sábado 28-May-16 8 262
Anahii
Se me había pasado!!
Anahii en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:15

Tengo nueva medalla & qieri mostrarselas!!

Leidy, viernes 27-May-16 9 136
Anahii
Mi super novio javier
Anahii en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola qerias brides & grooms Hoy qiero contarles sobre mi super novio Javier... El es una persona llena de amor es muy positivo relamnete me demuestra qe me ama dia con dia.. Estoy muy orgullosa de...

Leidy, viernes 27-May-16 29 234
Anahii
Nueva medalla
Anahii en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:14

Estava en la app desde mi compu & qe cren tengo nueva medalla

Anahii, jueves 26-May-16 10 57

Grupos generales

Artículos por temas