Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
18
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 650 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...

Hace 650 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇

Hace 650 díasBuenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anacristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas