Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
Mi pasión es la música, me dedico al diseño y mi tema favorito es el mar.
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Nuestra boda será en la playa de un hotel en Cancún, elegí el color verde esmeralda con detalles dorados y será por la tarde.
Primero quiero aclarar que sí me quiero casar!! Jaja pero... Me gustaría que me contaran qué pensamientos pasan por su mente antes de dar el "si, acepto" en el altar. Yo tengo como una especie de...
Desde que nos comprometimos he dicho: "Uy!! Falta un chorro" ...ahora estamos a sólo 3 meses de la boda y nisiquiera he tenido mi primer prueba de vestido porque se me olvidó la cita!!! Jajajaja sabía...
Brides hermosas!! Aquí les muestro un avance de nuestras invitaciones. La boda será en Cancún y tenemos toda la temática del mar, las invitaciones están inspiradas en "mensajes que llegan del mar"...
Hello Brides! Quiero contarles de una situación algo incómoda por la que estamos pasando mi prometido y yo: Nos comprometimos en Marzo pero nos conocimos en el trabajo y estamos en la misma área. Por...
Les platicaré por qué considero que mi novio debería ser uno de los ganadores: 1. Desde que me lo presentaron, ha sido súper atento conmigo2. Aún tiene esa cualidad que a muchas mujeres nos encanta y...
Que aunque planeemos todo y hagamos ese esfuerzo por tener una boda de nuestro agrado, el lazo que haremos ese día pueda durar para siempre, que en las buenas y malas nuestro amor triunfe.
3 / 16 / 31216 / 10316 / 100 / 20 / 205 / 2 / 2 / 0 / 0