Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
Curiosa y soñadora, me encanta conocer las culturas del mundo y tomar lo mejor de ellas.
- Novia Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Dentro de lo más revolucionario es que llevaré accesorios en tonalidad azul, que nosotros estamos pagando casi todo de la boda dividiendo gastos, nada de el novio paga esto o aquello por tradición, y...
Nuestra boda será en febrero de 2019, en un salón con todo incluido así nos liberamos de muchos detalles, la decoración sera en tonos azul rey, la decisión del millón que nos esta dando tedio es...
Dentro de las historias más graciosa esta una vez que viajamos a guerrero, queríamos subir a un mirador, y comenzamos a caminar y caminar siguiendo a google maps, fueron como 2 horas caminando...
Mayoria de B, clásico....Pues más o menos asi será, tendremos una recepción en un salón, con muchas luces decorativas y flores...algunos detalles vintage...en una combinación de blanco y azul.
Estoy en la organización, y decidir los alimentos del menú ha sido un poco tortuosa...mi familia ama las carnes rojas y la de mi FM prefiere pollo y nada graso.... Me ha tocado respirar y negociar por...
Casi no soy celosa, pero si en alguna ocasión hay alguna situación en donde sienta celos o mi pareja también experimente celos, lo que hemos hecho es platicarlo directamente, definitivamente la...
De paseo en la cdmx Coincidimos en que nos gusta luchar por nuestros sueños.
Las 3 cosas que definitivamente deseo y no faltarán: 1) Detalles mexicanos en la decoración 2) El tradicional baile de la "víbora de la mar" 3) Música en vivo, ambienta y me encanta Uff!! y por el...
Si tuviera todo a favor (recursos y tiempo) sin duda alguna elegiríamos un crucero por el caribe, con escalas en algunas islas y arribo en alguna playa europea y su respectivo retorno Uff! si si, ya...