Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy sencilla. Mi novio y yo tenemos 5 años 9 meses, para cuando sea nuestra boda tendremos mas de 7 años, estamos muy enamorados y... Ver más

Soy una persona muy sencilla. Mi novio y yo tenemos 5 años 9 meses, para cuando sea nuestra boda tendremos mas de 7 años, estamos muy enamorados y comprometidos con Dios. Nos encanta servir en la Parroquia en donde sera nuestra misa de matrimonio.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Victoria
Referencias de fiesta viva band
Ana Victoria en Nuevo León, El 27 de Julio de 2016 a las 15:58

Hola brides, Brides de Nuevo Leon, alguien conoce o tiene referencias de la banda "Fiesta Viva Band" una amiga se va a casar y en el salon le ofrecieron esa banda. Espero alguien me pueda ayudar con...

Ana Victoria, jueves 28-Jul-16 2 70
Ana Victoria
Guarderia en bodas
Ana Victoria en Nuevo León, El 18 de Julio de 2016 a las 10:03

Brides, buenos dias Alguien tiene pensado contratar guarderia para el dia de la boda, y que los invitados que llevan niños puedan disfrutar de la fiesta, y sobre todo para que los niños no anden en...

Tania, miércoles 20-Jul-16 11 119
Ana Victoria
Padrinos
Ana Victoria en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:04

Brides !! Help Me Tengo una duda... a mi me da mucha pena pedir algo, y por lo mismo me da pena pedir a cierta persona que sea mi padrino de algo. Que es lo basico de lo cual se puede pedir que nos...

Jennifer, lunes 9-May-16 15 147
Ana Victoria
Flores!
Ana Victoria en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 15:36

Hola Brides! alguien me puede pasar una lista con las flores de acuerdo a la estación del año. Saludos!

Ana Victoria, miércoles 27-Abr-16 2 81
Ana Victoria
Vestido mamá y suegra
Ana Victoria en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:41

Brides!! a su punto de vista, que colores son los adecuados para la mamá de la novia y para la mamá del novio? =)

Karina, martes 26-Abr-16 27 747
Ana Victoria
Referencias de gr photograpy de rudy ramirez
Ana Victoria en Nuevo León, El 6 de Abril de 2016 a las 13:16

Hola !! Alguien me puede dar referencias del trabajo de GR Photograpy de Rudy Ramirez? Muchas gracias!

Aide, miércoles 6-Abr-16 4 131
Ana Victoria
¿primavera o verano?
Ana Victoria en Nuevo León, El 4 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola, Novias que se casan en Junio en Monterrey. que estación del año están considerando, primavera o verano? yo me caso el 17 junio 2017, y tengo la duda de que si es primavera o verano.

Ana Victoria, martes 5-Abr-16 4 57

Grupos generales

Artículos por temas