Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy sencilla. Mi novio y yo tenemos 5 años 9 meses, para cuando sea nuestra boda tendremos mas de 7 años, estamos muy enamorados y... Ver más
Soy una persona muy sencilla. Mi novio y yo tenemos 5 años 9 meses, para cuando sea nuestra boda tendremos mas de 7 años, estamos muy enamorados y comprometidos con Dios. Nos encanta servir en la Parroquia en donde sera nuestra misa de matrimonio.
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola brides, Brides de Nuevo Leon, alguien conoce o tiene referencias de la banda "Fiesta Viva Band" una amiga se va a casar y en el salon le ofrecieron esa banda. Espero alguien me pueda ayudar con...
Brides, buenos dias Alguien tiene pensado contratar guarderia para el dia de la boda, y que los invitados que llevan niños puedan disfrutar de la fiesta, y sobre todo para que los niños no anden en...
Brides !! Help Me Tengo una duda... a mi me da mucha pena pedir algo, y por lo mismo me da pena pedir a cierta persona que sea mi padrino de algo. Que es lo basico de lo cual se puede pedir que nos...
Hola Brides! alguien me puede pasar una lista con las flores de acuerdo a la estación del año. Saludos!
Brides!! a su punto de vista, que colores son los adecuados para la mamá de la novia y para la mamá del novio? =)
Hola !! Alguien me puede dar referencias del trabajo de GR Photograpy de Rudy Ramirez? Muchas gracias!
Hola, Novias que se casan en Junio en Monterrey. que estación del año están considerando, primavera o verano? yo me caso el 17 junio 2017, y tengo la duda de que si es primavera o verano.