Ir al contenido principal
Ana Medrano
Ana Medrano

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3102días 7hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Medrano
Que escogerian
Ana Medrano en Banquetes, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:19

Hola chicas, me mandaron la lista de platillos y aun no se por cual decidirme, mi boda sera en diciembre. Ustedes por cual escogerian? o como armarian su platillo?

Oralia, domingo 11-Oct-15 8 163
Ana Medrano
Primer gran carrera para novias
Ana Medrano en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:38

Hola chicas hoy en internet vi un articulo que me llamo mucho la atencion y creo que a mas de una de aqui igual jejeje, se trata de una carrera de novias la cual se llevara en México y el primer gran...

Ana Medrano, jueves 8-Oct-15 15 443
Ana Medrano
Mi bata :-)
Ana Medrano en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.

Ana Medrano, martes 6-Oct-15 33 358
Ana Medrano
Ya ahora si peinado y maquillaje al 100 :)
Ana Medrano en Belleza, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola chicas en debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 expuse una seria de imagenes de peinados y maquillajes que me gustaban pero...

Anabel, martes 6-Oct-15 38 476
Ana Medrano
Tratando de ganarle al tiempo
Ana Medrano en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Hola chicas hace mucho empeze con la idea dw hacer unos llaveros por mi propia mano santa jejeje pues cuado tome la decision al principio me emocione mucho y creo que si hice varios llaveros jejeje...

Anny, sábado 3-Oct-15 28 359
Ana Medrano
Que tipo de vestido usaran?
Ana Medrano en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola chicas estuve leyendo un poco porque aun no se que tipo de vestido me queda deacuerdo a mi cuerpo, ya estoy a 84 dias y aun no lo he comprado.Bueno vi una foto que mas o menos me ayudo jejeje y...

Ana Medrano, martes 29-Sep-15 27 389
Ana Medrano
No se que vestido :-(
Ana Medrano en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...

Nancy, domingo 27-Sep-15 41 541
Ana Medrano
Alguien que viva cerca de amalucan?
Ana Medrano en Puebla, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas espero que esten bien, quisiera pedirles de su ayuda para las que vivan cerca de amalucan, yo hice mi primera comunion y confirmacion en puebla en una iglesia de amaluan, y ahora que estoy...

Ana Medrano, viernes 25-Sep-15 6 144
Ana Medrano
Expo boda!!!
Ana Medrano en Baja California Sur, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Chicas algo que he estado esperando jejeje, abra una expo boda el 19 de septiembre en costa baja... alistense para ir https://www.facebook.com/events/716154118488748/ Expo Boda

Isa, domingo 20-Sep-15 15 183
Ana Medrano
Quien me entregará?
Ana Medrano en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas, pues como dice el titulo del debate, estoy triste, melancolica y tengo muchos sentimientos encontrados, mi papa fallecio hace 3 años en en un accidente y es algo que aun no podemos...

Stephany, viernes 18-Sep-15 16 120
Ana Medrano
Aun no se qué peinado y maquillaje
Ana Medrano en Belleza, El 11 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Chicas ya casi se acerca mi gran dia y estoy a pocos dias de ir ha realizarme la prueba de maquillaje y peinado, la cuestion es que aun no me decido por ninguno estoy volviendome loca, me frusta el...

Ana Medrano, domingo 13-Sep-15 26 647
Ana Medrano
Liguero azul?
Ana Medrano en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Chicas no se si han escuchado de las tradiciones que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el dia de su boda, yo quiero cumplir con todas las tradiciones pero tengo una...

Karis, martes 8-Sep-15 19 320
Ana Medrano
¿que tipo de pastel?
Ana Medrano en Banquetes, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:43

Hola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las...

Ana Medrano, martes 8-Sep-15 47 712
Ana Medrano
Menos de 24 hrs!!!! Sorteo
Ana Medrano en Grupo Sorteo, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Ya por fin llega el momento en el que nos tienen a todas con el jesus en la boca jejeje, por fin en menos de 24 hrs conoceremos a la futura ganadora de este sorteo... Mucha suerte a todas chicas

Vanessa, martes 8-Sep-15 20 324
Ana Medrano
Mis avances de los recuerdos
Ana Medrano en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola nenas les dejo unas fotitos de los arreglos que pienso dar y otras cositas

Ana Medrano, sábado 5-Sep-15 27 294
Ana Medrano
¿es caro o no?
Ana Medrano en Belleza, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:09

Hola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente...

Mich, sábado 5-Sep-15 40 479
Ana Medrano
Ya casi solo 7 dias
Ana Medrano en Grupo Sorteo, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Hola nenas como estan... estoy emocionada ya casi sera el sorteo solo 7 dias mas jejeje pondre a todos mis santos de cabeza haber si me cae el milagrito de ganarme algo jejeje. y ustedes que piensan...

Ana Medrano, martes 1-Sep-15 23 245
Ana Medrano
Problemas al organizar una boda
Ana Medrano en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:24

Como novia, desde el momento en que te proponen matrimonio comienzas a imaginar y planear mentalmente tu boda. Antes de comenzar a organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, te decimos...

Ana Medrano, jueves 27-Ago-15 4 492
Ana Medrano
Dinero y boda
Ana Medrano en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:42

Hola chicas una pregunta quien creen que gaste mas el novio o la novia? y quien creen que piensa mas en la economia? Les ha pasado a ustedes que en su planeación tengan que dejar una cosa por otra?...

Ana Medrano, jueves 27-Ago-15 8 160
Ana Medrano
¿en donde sera su luna de miel?
Ana Medrano en Luna de Miel, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:38

Hola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar...

Ana Medrano, martes 25-Ago-15 51 469
Ana Medrano
¿que parte fue o es la mas difícil?
Ana Medrano en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:23

Buenas tardes hermosas, hoy les tengo una pregunta en todo el proceso para los preparativos de su boda, que parte se les hizo mas dificil o complicado y porque? A mi ahorita lo que se me esta haciendo...

Ana Medrano, domingo 23-Ago-15 46 460
Ana Medrano
¿como sera el programa de su boda?
Ana Medrano en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola chicas hermosas de esta comunidad, me gustaria que compartieran conmigo si ya saben como va hacer el programa de su boda, desde el momento en que entran al salon o jardin hasta que culmine. Yo...

Mariana, jueves 20-Ago-15 14 187
Ana Medrano
Llamada sorpresa!
Ana Medrano en Grupo Sorteo, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:35

Buen día chicas lindas, como estan? Que pasaría si tu fueras la elegida en el sorteo, que te hagan esa llamada sorpresa que todas esperamos con ansias en la fecha del sorteo. De que manera seria tu...

Ana Medrano, viernes 14-Ago-15 16 234
Ana Medrano
Duda boletos del sorteo
Ana Medrano en Grupo Sorteo, El 30 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola chicas, soy nueva en esto y quise entrar al sorteo, ya tengo visita y proveedor contratado pero no me sale ninguna opcion para opinar sobre el proveedor y tampoco en donde poner nuestra historia....

Ana Medrano, viernes 3-Jul-15 7 126
Ana Medrano
¿en que gastarían los $50,000.00 si los ganaran?
Ana Medrano en Grupo Sorteo, El 9 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola chicas como estan, espero muy bien. Estoy muy emocionada al ver los ganadores de sorteos anteriores y que la verdad es de gran ayuda este dinerito, nunca me he ganado nada pero tampoco esta por...

Erika, jueves 11-Jun-15 24 261
Ana Medrano
Como organizar tu boda?
Ana Medrano en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:47

Esta es una gran pregunta ya que en ese momento tan especial, tu como novia quieres que todo sea perfecto, sin embargo, hay algunas cosas que probablemente te pongan tensa, una de ella es que todos se...

Greys, domingo 31-May-15 7 122

Grupos generales

Artículos por temas