Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
10
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3100 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3195 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 3223 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas