Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
como me imagino mi boda??? pues como toda mujer la sueña.... cual cuento de hadas... pero la verdad viendo presupuestos y demas no creo que se pueda tal y como yo la soñaba, pero pensando mejor las cosas, lo importante no es que sea cual cuento de hadas, lo importante es que este la gente a la que quiero, estar junto al amor de mi vida, que mis invitados se diviertan y sobre todo que mi novio y yo estemos felices y que obvio despreocupados y nos divirtamos ya que este sera el dia del inicio de nuestra vida juntos!!! como sea mi boda estoy segura que me encantara y que la disfrutare al maximo porque sera junto al amor de mi vida!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...
Hola a todas, tengo una duda, el dia de la pedida tambien puede ser la boda civil??
Hola que tal chicas, mañana será un día muuuy atareado y cansado para mi, pero también unos de los mejores días para mi y mi mama jaja, mañana es mi pedida de manoooooo, pero como comento será muy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nancy
Hace 4557 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana Luisa Aldape Vilchis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas