Pesquería, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Soy nueva en esto, es la primera vez que me caso jaja es broma. Estoy planeando la boda de mis sueños con el amor de mi vida, estamos felices. Tranquilos... Ver más
Soy nueva en esto, es la primera vez que me caso jaja es broma. Estoy planeando la boda de mis sueños con el amor de mi vida, estamos felices. Tranquilos por el momento, esperando el gran día y no queremos dejar todo para el final para que no nos agarre el estrés. Espero esta página nos eche la mano. Saludos!
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Será en Guadalupe Nuevo León el 18 de marzo del 2018, el salón ya lo seleccionamos y separamos, es todo lo que tenemos por el momento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Hola yo también soy de Monterrey y me caso el 18 de marzo 2018 y estoy mas que ansiosa por que llegue ese día
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Yajaira
Hace 3171 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3293 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas