Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2016
Sin Dios nada soy.... Agradecida y feliz por casarme con el amor de mi vida ❤
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Fue algo tan bonito!!! Estaba muy nerviosa cuando llegamos al registro civil pero muy emocionada... Nos acompañaron nuestros padres y amigos mas cercanos.La verdad es una experiencia hermosa casarte...

Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este...

Super emocionada de por fin terminar mis invitaciones!

Hola chicas, ando pensando en opciones para las fotos casuales y del dia de la boda aqui en Chihuahua capital, pero no se me ocurren mas que parque acueducto, palomar y el rejon, claro ademas de la...

Hola chicas, estoy a 88 dias de mi boda y aun no se como sera mi peinado. Algo me.dice que debo empezar a preocuparme por eso jajaja... Miren mi vestido es corte sirena es de encaje, tiene un escote...

Hola me caso el próximo año y ando buscando opciones de jardines en Chihuahua.... Estoy un poco preocupada porque no encuentro.. Quiero algo super verde, lleno de pasto, árboles para el tipo de boda...