Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Una persona llena de ilusiones y que hasta el dia de hoy se han ido cumpliendo uno a uno. Soy feliz!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
El mejor dia de mi vida, con la personas que estuve esperando llegara a mi lado con sus defectos y virtudes, pero quien siempre me hace feliz!!! Decidimos casarnos hace ya casi 2 años y durante este tiempo hemos estado organizando la boda los dos, cada detalle es decision de los dos. solo estamos en espera de ese gran dia...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
53
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....

Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, ¡Nos encanta verte de nuevo en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!

Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas