Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3020días 0hrs : 2min

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Y seguimos avanzando.... ya soy súper novia!!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2015 a las 23:22

Chicas y chicos pues les cuento que me acabo de hacer súper novia!! Y estoy muy feliz!!!! he aprendido muchísimo y me han dado grandes ideas!! Gracias por todo... Que tengan linda noche

Ana., viernes 31-Jul-15 27 223
Ana.
Cuando debo empezar con los proyectos diy????
Ana. en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días a todos!!! Pues a mi me gustaría hacer muchos proyectos diy como la liga... El cofre... Las invitaciones... Arreglitos.. Flores de papel para un muro... Las cositas de la despedida......

Tere, martes 28-Jul-15 54 437
Ana.
Avance... musica contratada!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 13:50

Chicas y chicos.. Estoy muy feliz pies ayer mi prometido y yo firmamos contrato con el proveedor de la musica... Será Dj! El paquete nos salió muy bien y por ser conocido de mi prome nos bajó un...

Yazmin, lunes 20-Jul-15 14 188
Ana.
Estoy a 8 meses de mi boda!!!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2015 a las 09:27

Estoy doblemente feliz!!!! Pues el día de hoy cumplo un mes mas de novios con mi prometido!!! Cumplimos 7 Años 7 Meses!!!! Pero al mismo tiempo cumplimos un mes menos pues el día de hoy faltan 8 meses...

Ana., lunes 20-Jul-15 28 346
Ana.
Deseenme mucha suerte!!!:) por favor!!
Ana. en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2015 a las 07:37

Chicos y chicas como algun@s ya sabrán soy maestra de primaria y la escuela donde trabajo está a una hora de mi casa y pues hoy serán los cambios de zona en Mty... Y espero y haya una escuela en mi...

Gabriella, lunes 6-Jul-15 31 384
Ana.
Acabo de cambiar a novia experta!!!
Ana. en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2015 a las 19:50

Chicas acabo de cambiar a novia experta... Aunque aun siento que me falta muchísimo por aprender!! La verdad he aprendido muchas cosas gracias a ustedes chicos y chicas!! Me alegro tanto de haber...

Ana., jueves 2-Jul-15 19 223
Ana.
SupersticiÓn..mala suerte lavar el vestido de novia después de la boda???
Ana. en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2015 a las 14:53

Pues resulta que hoy platicando con unas amigas (tres y todas casadas) una de ellas sacó el tema del vestido de novia... Y dijo yo tengo mi vestido guardado y sin lavar porque mi esposo no quiere que...

Lidia A., miércoles 1-Jul-15 29 2,964
Ana.
Quienes pueden ser mis testigos de civil??
Ana. en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 20:59

Chicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!

Osiris, miércoles 1-Jul-15 12 308
Ana.
Como llegas a ser destacada???
Ana. en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2015 a las 21:17

Chicas y chicos... Tengo una pregunta... Como llegas a ser destacado??? A partir de cuantos puntos o de que depende??? Gracias x leerme... Y x adelantado gracias por contestarme

Tania, martes 23-Jun-15 32 528
Ana.
Tan rapido... soy novia adicta!!!
Ana. en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2015 a las 20:28

Como se ha pasado tan rápido el tiempo... Ya un mes con la app... Y ya soy novia experta..la verdad que me encanta esta comunidad... A muchas chicas les he agarrado micho cariño... Recuerdo cuando...

Ana., miércoles 17-Jun-15 12 174
Ana.
Alguien fue a expo tu boda mty hoy????
Ana. en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 19:13

Chicas... Alguien fue en está en expo tu boda hoy.... O alguien irá mañana???? Si alguien ya fue comenten chicas... Que encontraron???

Andrea, lunes 15-Jun-15 9 123
Ana.
Ayudaaa que opinan de las bodas en viernes????
Ana. en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 15:57

Chicas estoy muy triste... Hace una semana fuimos a checar la iglesia para el 19 de marzo y había dos misas separadas... Y quedaba una a las 7:30 y a nosotros se nos hacia tarde... Y nos dijo la chava...

Deyanira, domingo 7-Jun-15 30 302
Ana.
Chicas .... soy novia frecuente
Ana. en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2015 a las 23:00

Chicas ya soy novia frecuente .. Apenas hace unos días cambie de categoría... Poco a poco vas avanzando como ya me han dicho... Pero ahora ya me faltan muchoooooos puntos para ser novia adicta.....

Ana., martes 2-Jun-15 8 104

Grupos generales

Artículos por temas