Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3020días 0hrs : 2min

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Y seguimos avanzando.... ya soy súper novia!!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2015 a las 23:22

Chicas y chicos pues les cuento que me acabo de hacer súper novia!! Y estoy muy feliz!!!! he aprendido muchísimo y me han dado grandes ideas!! Gracias por todo... Que tengan linda noche

Ana., viernes 31-Jul-15 27 223
Ana.
Cuando debo empezar con los proyectos diy????
Ana. en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días a todos!!! Pues a mi me gustaría hacer muchos proyectos diy como la liga... El cofre... Las invitaciones... Arreglitos.. Flores de papel para un muro... Las cositas de la despedida......

Tere, martes 28-Jul-15 54 437
Ana.
Avance... musica contratada!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 13:50

Chicas y chicos.. Estoy muy feliz pies ayer mi prometido y yo firmamos contrato con el proveedor de la musica... Será Dj! El paquete nos salió muy bien y por ser conocido de mi prome nos bajó un...

Yazmin, lunes 20-Jul-15 14 188
Ana.
Estoy a 8 meses de mi boda!!!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2015 a las 09:27

Estoy doblemente feliz!!!! Pues el día de hoy cumplo un mes mas de novios con mi prometido!!! Cumplimos 7 Años 7 Meses!!!! Pero al mismo tiempo cumplimos un mes menos pues el día de hoy faltan 8 meses...

Ana., lunes 20-Jul-15 28 346
Ana.
Deseenme mucha suerte!!!:) por favor!!
Ana. en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2015 a las 07:37