Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola!! Me caso en diciembre, quiero realizar la sesión de fotos informal en el estadio universitario, alguien sabe si me dan permiso, cuanto cobran y que tengo que hacer??? Gracias
Donde puedo conseguir pantuflas aquí en Monterrey?? Encontré una página en face y están baratos pero son de Guadalajara, será confiable si las pido??
Donde puedo comprar el álbum de firmas, aquí en monterrey??, he buscado y sólo jau de los que incluye bases para fotos y esas cosas, quiero algo sencillo
HOLAA!! Solicitó su ayudaaaa Aún no encuentro a quien me maquillara ... Alguna recomendación, acá por el área de apodaca n.L.??? Me caso en diciembre
Me caso el sábado 5 de diciembre twngo que comprar velas para la iglesia???
Hola chicas!! Como van??
Quien se casa el 5 de diciembre??
Holaa!! Para el baile del billete no me gustaría que usarán los alfileres me sa miedo que me vallan a lastimar alguna forma diferente de realizarlo??
Voy a realizar un pago de aliexpress en un oxxo, alguien sabe cuanto cobran de comisión??
Ayudenmeee!! Mi boda es el 5 de diciembre, en un salón, pero aún no me decido si mi vestido será con manga o escotado, he visto variis modelos pero es muy abierto de la espalda se vera bien por la...
Holaa Estoy preparando mi despedida de soltera, algún restaurant que me recomienden por el rumbo de apodada o san Nicolás, en mty nuevo león, gracias. Saludoss!!
: me gustaría que en el vals tocará algún dúo de violines o con algún saxofón, alguna recomendación??