Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola comunidad, por aquí les dejo una foto de mi maquillaje y peinado q ame. Me encantó hacerme algo diferente. En mi prueba me había hecho algo diferente y a la mera hora cambie todo
Aquí les dejo unas foticos. después con más tiempo les cuento todo con detalles
Hola comí, por aquí yo ya a nada de mi gran día, no he dormido mucho, te enos muchas visitas q viene de lejos entonces ando en corre corre. Haciendo COsitas aquí y allá, hoy fui a mis uñas y me cambie...
Hola chicas, yo por aquí ya a 8 días del gran día. Hoy fui por mi vestido, ahora si se siente más real. También mis padrinos de arras, lazo y biblia me entregaron todo. Todo en cajita super bonitas....
Les cuebto q ayer tuvimos nuestra prueba de pastel, y pues probamos varios sabores y a mi fm y yo nos gusto el mismo, aunque fue difícil la decisión todos deliciosos. Les dejo fotigos de la...
Hola chicas, les cuento que me compre mus zapatos pensando en que me sirvan para usarlos en otras ocasiones. Entonces ordene estos broches por amazon que les dan un toque elegante para la boda. Que...
Hola chicas, Les cuento q ayer tuvimos nuestra prueba de menú,flores, manteles. Y pues nos encanto, la comida deliciosa, y las flores wow tal cual lo imaginabamos, creer q se vera muy romántico. Ya...
Me.dijo quieres casarte conmigo, eres el amor de mi vida. Y tu sacas lo mejor de mí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo
Diego : sagitario Ana: aries
Porfin me las entregaron y se las debia. el color es el de nuestra boda , q es una gama de morados.
Por fin tengo zapatos, aunque yo queria unos flats porq soy mala para usar tacones, encontré estos con un tacon pequeño y espero.q.no.me.cansen
Hola chicas, Este finde terminanos nuestras platicas, fueron solo dos.domingos pero la.verdad nos encantaron, mi fm estaba encantado. Nos unieron mas como pareja, tocaron temas q nos cayeron como...
Les comparto nuestras invitaciones, nos encantaron, las escogió mi fm. Serán físicas pero asi quedarán
Hola CHicas , aqui les dejo fotitos de las cositas q pedi por ali, ya habia hecho otro.debate de mi velo que también lo pedí por ahí y me encanto. Todo me.llego.en.menos de dos meses
Les cuento q hoy estuve en.expoboda fui con mi.fm, fue su idea y realmente lo recomiendo, creo que habrá otro en febrero. Wow me encontré con tantas cosas que valen la pena. Y OJO casi todo se aparta...
Chicas hola, estoy feliz porq me llegó mi velo, aquí les comparto la foto para q se animen y lo ordenen por AliExpress, solo tardo un mes en llegar y es perfecto, de buena calidad, e igual al de la...
Hola chicas, necesito ideas de como preservar mi ramo después de la boda. Quiero que me dure muchísimo tiempo como recuerdo. Alguna idea??
Las tres cosas que no.faltarian: 1. Baile con los papas 2.una entrada triunfal de los.novio(baile sorpresa) 3. El mariachi Tres cosas q no.tendré : 1. El baile de la víbora de la.mar 2. El baile...
Hola yo no soy mexicana y me urge saber que requisitos de identificación pide la iglesia para casarse por ser extranjero aparte de las actas de nacimiento, confirmación, bautizo,, etc. Yo pensé que...
Y sus marcadores como van?
Esto de planear una boda es un poco difícil, no se sabe por donde empezar