Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
¡Uuuuff!!!!! Uuuufff!!! Lo primero que diré es que fui la mujer más feliz del universo. Nuestra boda fue el pasado 10 de agosto, y la verdad es que gracias a Dios todo salió conforme a lo planeado. Mi...
Hola chicas había estado un poco ausente pero hoy les quiero mostrar mis fotos de compromiso a prácticamente un mes del gran día, ahora los nervios comienzan a invadirme 😣 pero estoy sumamente feliz...
Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...
Hola comu 🙌 les cuento 😫 como bien dice él titulo del debate la decoración para mi boda no me da al presupuesto la verdad es que e cotizado en muchas agencias de decoración y todas sobrepasan...
Hola chicas 🙋 les cuento que ya tengo apartado la mayoria de mis proveedores o al menos creó los de mayor importancia, iglesia, salon ( incluye banquete y otras cositas), musica, fotografia, pero me...
Hola brides 🙋 les cuento mi inquietud me caso en agosto del año entrante y otra de mis mejores amigas se casa 2 semanas antes que yo, él punto es que dos de nuestras amigas iran de damas con ella y...
Hola chicas 🙋 tengo una gran duda que espero puedan ayudarme 🤗 resulta que encontre un proveedor aqui por la aplicación y ofrece un descuento pero no se como es que debo hacerlo válido, o pedírselo...
Creó que hemos pensando mucho a donde ir pero sin duda me encantaria ir a un playa pequeña o una isla con alguna pequeña cabaña y solo exista por las noches la luz con velas para poder apreciar mejor...
Hola brides estoy con muchas dudas en cuestion de las fotos no se que sea mejor si antes o después de la misa que opinan ayudaaa 😣😭😭😭
Hola a todas 😁 resulta que quiero pedirles a mis amigas que sean mis damas pero no se detalle darles ayudaaa 😭