Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2377días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Wedding File A&a
Ana en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:30

▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, hermanos, un primo de él y mis madrinas ▪ Estilo de decoración: Blanco playa ▪ Canciones importantes: Cultura profética ▪ Recuerditos:...

Esperanza, viernes 13-Oct-17 5 34
Ana
Historia de amor Ap&a
Ana en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:41

Nuestro save the date fue solo un simple papel... Nos casaremos en la playa, en la Iglesia de la divina providencia y el civil y el fiestón serán a la orilla del mar.La boda nos la imaginamos suoer...

Fabi, martes 5-Sep-17 2 19
Ana
"caja misteriosa: ana paola"
Ana en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:13

Reto Caja Misteriosa Este fin de semana acudimos a nuestra degustación! Nos ofrecieron 2 opciones para cada tiempo... y fue así: Nuestro menú será a 3 tiempos: Entrada:  Ensalada fresca buganvilia...

Mariana, jueves 24-Ago-17 10 45
Ana
Combinaciones de colores en amarillo y cafe con blanco".
Ana en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 09:34

Hola, nosotros nos casamos en la playa.Mis damas iran de amarillo y lo.centros de mesa seran cafeconblanco ya que son nuestrosncolores favoritos

Diana, jueves 6-Jul-17 8 31
Ana
Boda en playa vallarta
Ana en Jalisco, El 7 de Junio de 2017 a las 18:44

Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ha sabido si en puerto vallarta se han realizado bodas catolicas en la playa? Especificamente en el hotel Sheraton Buganvilias? ¡AYUDA!

Rosa, martes 13-Jun-17 4 86
Ana
Auxilio , como tener mi boda de ensueño
Ana en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 18:48

Hola chicas!! Les pido su ayuda!Resulta que contratamos un paquete de bodas con un hotel en puerto vallarta a traves de una agencia de viajes de guadalajara. Nos prometieron el cielo y las estrellas y...

Ana, jueves 8-Jun-17 11 111
Ana
Nuestra fiesta: axel y anapao
Ana en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 15:36

Nuestro paquete de bodas incluye DJ que es quien amenizara durante la fiesta. No tenemos programada una coreografia.. pero si un mariachi para disfrutar y bailar.Los recuerditos aun nos tienen...

Ana, miércoles 7-Jun-17 5 29
Ana
Soy anapao y esta es mi cartilla de boda
Ana en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:05

Fecha y hora de la boda: 18 de noviembre del 2017, 16:00 hrs - Ciudad: Puerto Vallarta - Color: Amarillo - Estilo de la boda: Boda en la playa - Lugar del banquete: Al aire libre, terraza a la orilla...

Novia, jueves 23-Mar-17 4 26

Grupos generales

Artículos por temas