Ir al contenido principal
Amellalli
Amellalli

Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1712días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amellalli
Llegó el día
Amellalli en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2019 a las 10:11

Hola comuuuuu!!! Pues... Mi contador marca solo 5 horas y ya tengo mi ramo artificial. El último ramo de flores que me regala mi novio; el primer ramo de flores que me regala mi esposo. Entre él y su...

Mafer, lunes 22-Jul-19 15 182
Amellalli
Ya tengo mi tiara élfica ❤
Amellalli en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 22:48

Hola comuuu!! Como ya lo había mencionado en algunas dinámicas, mi boda será temática, un toque vikingo, medieval y fantástico. Decidí llevar una tiara élfica y la mandé hacer con un amigo artesano,...

Amellalli, miércoles 10-Jul-19 35 551
Amellalli
Expediente X: Mis damas
Amellalli en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 14:00

Hola jajaja pues estoy haciendo esto para ganar mi medalla Sherlock para mi perfil. Me pareció una dinámica muy divertida, ya que no llevaré damas, sino damos de honor, e imaginarlos haciendo lo que...

Lucero, miércoles 3-Jul-19 12 73
Amellalli
Me caso en 30 días!!!
Amellalli en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 01:08

Hola a todas. Desde el compromiso hasta apenas unas horas he estado tranquila, llevando la organización de la boda, bajo control... Todo iba bien hasta que mi cuenta regresiva marcó 30 días 😱😱😱 ahora...

Naye, viernes 21-Jun-19 15 138
Amellalli
Aerógrafo
Amellalli en Belleza, El 1 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola a todas :3. Es mi primera vez por estos rumbos, muy ansiosa comenzando los planes de mi boda. En una ocasión fui con mi amorts a una expoboda y en un stand de un salón de belleza ofrecían un...

Amellalli, jueves 1-Feb-18 9 91

Grupos generales

Artículos por temas