Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia, extrovertida, enamorada de la vida y agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a tan perfecto complemento. Estoy emocionada,... Ver más
Soy una novia, extrovertida, enamorada de la vida y agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a tan perfecto complemento. Estoy emocionada, ilusionada con mi boda.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hemos visto a mil proveedores de salones, Decoracion, maquillaje etc uno de ellos que encontré en el portal de bodas fue Icy Shots , son shots en paletillas de hielo, mi boda será en Abril así que...
Hola Brides!Les cuento que ya me es muy complicado dormir, estoy muy nerviosa por qué estoy a 3 meses de casarme, hoy tengo que llevar los formatos a la iglesia y ver las pláticas prematrimoniales,...
Hola chicas , no se si solo a mí se me complica hasta pensar en el momento de pasar con la zapatilla, la verdad me da mucho oso, pero. O quiero dejar de hacerlo jejeje, alguna tiene otra opción?...
No se ustedes pero últimamente he ido a bodas donde el pastel siempre termina por ser un gran desperdicio, tengo algo de pánico, ya que obvio no quiero que se tire la comida y que aún cuando esté muy...