Ir al contenido principal
Alva
Alva

Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia, extrovertida, enamorada de la vida y agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a tan perfecto complemento. Estoy emocionada,... Ver más

Soy una novia, extrovertida, enamorada de la vida y agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a tan perfecto complemento. Estoy emocionada, ilusionada con mi boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3278días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alva
Mis proveedores en el estado de méxico
Alva en Estado México, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:29

Hemos visto a mil proveedores de salones, Decoracion, maquillaje etc uno de ellos que encontré en el portal de bodas fue Icy Shots , son shots en paletillas de hielo, mi boda será en Abril así que...

Natalia, jueves 23-Feb-17 2 44
Alva
Papeleo y pláticas
Alva en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 03:23

Hola Brides!Les cuento que ya me es muy complicado dormir, estoy muy nerviosa por qué estoy a 3 meses de casarme, hoy tengo que llevar los formatos a la iglesia y ver las pláticas prematrimoniales,...

Alva, sábado 4-Feb-17 32 212
Alva
Oso pedir dinero, que puedo hacer en vez de la zapatilla?
Alva en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 18:51

Hola chicas , no se si solo a mí se me complica hasta pensar en el momento de pasar con la zapatilla, la verdad me da mucho oso, pero. O quiero dejar de hacerlo jejeje, alguna tiene otra opción?...

Alva, sábado 4-Feb-17 13 184
Alva
S.o.s. pastel de bodas
Alva en Estado México, El 10 de Abril de 2016 a las 23:16

No se ustedes pero últimamente he ido a bodas donde el pastel siempre termina por ser un gran desperdicio, tengo algo de pánico, ya que obvio no quiero que se tire la comida y que aún cuando esté muy...

Diana, viernes 15-Abr-16 17 200

Grupos generales

Artículos por temas