Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2020
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos... Ver más
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos (los tuyos, los míos y los nuestros) y los niños están igual de ansiosos que nosotros por comenzar esta aventura lo mas pronto posible
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Chicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo...
Que tal chic@s ya ando de curiosa ¿Cuál ha sido su mayor reto o el momento más triste de su relación? Los leo
¿Como elegir los invitados? ¿Cuales son los indicadores o factores que tomaron en cuenta para elegir sus invitados a la boda?
Ayuda chicas busco anillos de tungsteno en el estado de Morelos ¿Alguna sugerencia?
¿Ustedes que preferirian? Una mesa imperial en un ambiente super tranquilo, privado y familiar o un banquete súper grande con familia, amigos y conocidos