Ir al contenido principal
Alsof
Alsof

Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2020

Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos... Ver más

Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos (los tuyos, los míos y los nuestros) y los niños están igual de ansiosos que nosotros por comenzar esta aventura lo mas pronto posible

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1613días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alsof
Expectativas de vivir juntos vs realidad
Alsof en Vida en pareja, El 14 de Septiembre de 2020 a las 17:38

Chicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo...

Ximena, domingo 25-Jul-21 6 168 1
Alsof
Sofia reta a los novios de la comu a contar su mayor reto en la relación
Alsof en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Que tal chic@s ya ando de curiosa ¿Cuál ha sido su mayor reto o el momento más triste de su relación? Los leo

Karen, martes 22-Sep-20 10 54
Alsof
La duda de Sofia
Alsof en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2020 a las 14:49

¿Como elegir los invitados? ¿Cuales son los indicadores o factores que tomaron en cuenta para elegir sus invitados a la boda?

Karen, martes 1-Sep-20 5 29 1
Alsof
Busco sugerencias
Alsof en Morelos, El 20 de Agosto de 2020 a las 18:43

Ayuda chicas busco anillos de tungsteno en el estado de Morelos ¿Alguna sugerencia?

Alsof, viernes 21-Ago-20 2 33
Alsof
¿Privado o público?
Alsof en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 18:33

¿Ustedes que preferirian? Una mesa imperial en un ambiente super tranquilo, privado y familiar o un banquete súper grande con familia, amigos y conocidos

Karen, jueves 20-Ago-20 18 137

Grupos generales

Artículos por temas