Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017
Me encantan las flores, los eventos al aire libre, me gusta bailar y la comida mexicana.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quisiera algo colorido, con muchas flores una bonita vista, comida mexicana, colores modernos, ya que somos una pareja joven.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3113 días
¡Gané una medalla!
Hace 3182 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 🙋 te invito a divertirte en este ombligo de semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡te espero! 🙃
Mis últimos videos
Mis amigos
Alma Muñoz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas