Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Hola, mi nombre es Alma y el de mi prometido Edgar, nos casamos el 18 de marzo del 2017 ambos somos de Monterrey y estamos muy emocionados y ansiosos por... Ver más
Hola, mi nombre es Alma y el de mi prometido Edgar, nos casamos el 18 de marzo del 2017 ambos somos de Monterrey y estamos muy emocionados y ansiosos por que se llegue el día.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda de noche, en un salón, la verdad no considero que tenga un estilo definido ya que estoy agregando los detalles que más me gustan, algunos muy sencillos, otros más elaborados, quiero que sea una boda muy divertida y relajada que refleje nuestra personalidad, pero a la vez elegante, :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Hola brides! Me presento, soy Alma de Monterrey, N.L y me caso el 18 de marzo, tengo mucho tiempo en Bodas.com pero no me había dado la oportunidad de utilizar la pag. como se debe jeje.. Quisiera...
Hola a todos!!! Me encantaría que comártieramos datos de nuestras bodas, ¿Por qué eligieron esta fecha? Saludos
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis últimos videos
Mis amigos
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas