San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Tengo 26 años y 2 niñas una 4 años y medio y de 3 meses tengo 5 años de casada solo por el civil y en nuestro 5º aniversario me regalo un anillo de... Ver más
Tengo 26 años y 2 niñas una 4 años y medio y de 3 meses tengo 5 años de casada solo por el civil y en nuestro 5º aniversario me regalo un anillo de compromiso pidiendome que nos casaramos por la iglesia, en nuestro 6º anivesario
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
lo mas probable es q sea de noche ..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Hola Brides, espero que se encuentren super bien, ya por fin tengo mis invitaciones, ya casi a punto de entregar que emoción estoy a 28 días, espero que les gusten El crokis del salon por la parte de...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4331 días¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas