Ayotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ayotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
La crónica de mi boda
Hola chicas. A 15 días de casarme quiero compartir con ustedes ese día que todas esperamos con ansias, nuestra boda. Pues les cuento, la verdad es que desde el inicio de mi día...
Ver mi crónica de boda
Tiendas de novia
Joyería
Buenos días chicas!! Estoy a 3 semanas de mi boda y me surgió una preocupación. Mi evento está programado para 300 personas, pero no sé si debo invitar solo esa cantidad (que fue lo que hice) o...
Novias hermosas que piensan sobre los zapatos azules en nuestro gran dia, alguna sabe que significado tienen ?
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Participé en el post de Alma
Hace 2460 díasCreé un post
Hace 2461 díasBuenos días chicas!! Estoy a 3 semanas de mi boda y me surgió una preocupación. Mi evento está programado para 300 personas, pero no sé si debo invitar solo esa cantidad (que fue lo que hice) o invitar otras más por las que no pudieran asistir. Es...
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas