Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al... Ver más
Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al civil. Tenemos 3 preciosas niñas.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola. Chicas! Espero que vayan super en sus avanzes. Les platico mi indignacion... Hace un mes saque cita para degustacion de mesa de postres con un proveedor que tome de aqui. Se llama rayas swett....
Hola. Chicas. 😀 Estoy en un dilema. Pues el templo donde ca ser la misa no incluye coro. Pues ese lo contratamos aparte... y los chicos que contratamos me preguntan que que canciones me gustaria que...
Hola chicaas! Como van con sus preparativos?? Les cuento que he andado de curiosa buscando cositas por internet. Y en la app wish hay muchas cosas lindas y a precios muy buenos. Quien ha comprado en...
Hola chicas lindas! Como se daran cuenta casi no publico debates pero siempre estoy al pendiente de los suyos y hr aprendido muchisimo de ustedes! Les platico un poquito para las que no me ubican muy...
Chicas. Normalemte cuales y cuantas son las damas o madrinas que se llevan?
Hola chicas... soy nueva en la app. Me gustaria hacer amistad y aprender mucho de ustedes para ese dia tan maravilloso que estamos por vivir!! 😁😁 Me gustaria ver sus avanzes ( color, iglesia,...