Ir al contenido principal
Alma
Alma

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al... Ver más

Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al civil. Tenemos 3 preciosas niñas.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2856días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Proveedor mal quedado
Alma en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:30

Hola. Chicas! Espero que vayan super en sus avanzes. Les platico mi indignacion... Hace un mes saque cita para degustacion de mesa de postres con un proveedor que tome de aqui. Se llama rayas swett....

Alma, miércoles 23-May-18 11 137
Alma
Que canciones toca el coro
Alma en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:51

Hola. Chicas. 😀 Estoy en un dilema. Pues el templo donde ca ser la misa no incluye coro. Pues ese lo contratamos aparte... y los chicos que contratamos me preguntan que que canciones me gustaria que...

Ahtreb, viernes 4-May-18 20 107
Alma
Pedidos por intenet
Alma en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola chicaas! Como van con sus preparativos?? Les cuento que he andado de curiosa buscando cositas por internet. Y en la app wish hay muchas cosas lindas y a precios muy buenos. Quien ha comprado en...

Karen, jueves 5-Abr-18 22 136
Alma
Ayuda chicas!
Alma en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:16

Hola chicas lindas! Como se daran cuenta casi no publico debates pero siempre estoy al pendiente de los suyos y hr aprendido muchisimo de ustedes! Les platico un poquito para las que no me ubican muy...

Lilym, martes 27-Mar-18 20 104
Alma
Madrinas
Alma en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:15

Chicas. Normalemte cuales y cuantas son las damas o madrinas que se llevan?

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 5 68
Alma
Novias a casarse el 28 de julio de 2018 en gdl.
Alma en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:39

Hola chicas... soy nueva en la app. Me gustaria hacer amistad y aprender mucho de ustedes para ese dia tan maravilloso que estamos por vivir!! 😁😁 Me gustaria ver sus avanzes ( color, iglesia,...

Karen, viernes 16-Mar-18 19 88

Grupos generales

Artículos por temas