Ir al contenido principal
Alma
Alma

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Vestido para sesion casual. Ayuda! 😅
Alma en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda y consejos 🙃. Consegui este vestido para uno de los cambios de nuestra sesion casual ( que es la proxima semana) fue algo demasiado rapido no lo pense dos veces...

Mariana, jueves 12-Jul-18 37 274
Alma
Faldas de Tul 👗
Alma en Nuevo León, El 12 de Junio de 2018 a las 12:59

Hola Chicas!! Les cuento que estoy muy feliz porque ya tenemos agendada nuestra sesion informal para el 11 de Julio 🙌🏻🙆🏾‍♀️💃🏽 Entonces estamos en busca de opciones para los 4 cambios de ropa que nos...

Coral, viernes 6-Jul-18 6 89
Alma
Tengo mis bellos Zapatos y tocado 😍😍♥️
Alma en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 07:42

Hellooo!!! Chicas estoy muy feliz porque ayer fui a recoger mis Zapatos y Tocado 😍♥️. Quedaron tal cual los imaginabaa 😊😊😊 ya los quiero usar, tendre que amoldarlos porque me aprietan un poco del...

Mónica, lunes 18-Jun-18 35 277
Alma
Llegooooo!!! ♥️♥️♥️♥️♥️😍
Alma en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 22:00

Holaaa Comu!!! Estoy que no quepo de la felicidad 😍. Casi pensaba que no llegaria pero A 131 dias me entrego mi hermoso anillo 💍 es simplemente perfecto lo amo ♥️😍. Fuimos a comer para festejar que mi...

Ángeles, lunes 18-Jun-18 51 440
Alma
Presentacion Matrimonial y wp listas ✔️✔️
Alma en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 09:06

Hola a todos!!! Espero tengan un bonito domingo.. he estado muy desaparecida con muchisimo trabajo pues estamos tratando de buscar tiempo extra en nuestros trabajos para una entrada adicionale de...

Itzel, domingo 3-Jun-18 14 121
Alma
Carrito de Shots 🍹🍸
Alma en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 10:39

Hola Brides and Grooms!! Oigan necesito de sus consejos, alguna de ustedes contrato o piensa contratar carrito de shots? Bueno no se si se use en otros estados de la republica tambien 🤔 aqui en Mty se...

Montse, lunes 23-Abr-18 31 250
Alma
Mis banderines- Alma
Alma en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 20:58

Yo usaria mis banderines para la sesion informal que nos tomaran en Julio para lucirlos genial en la locacion al aire libre que queremos escoger 😍♥️♥️

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 9 50
Alma
Cojines ♥️
Alma en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2018 a las 12:50

Hola a todas!! Les comparto foto de nuestros cojines que ya me envio nuestra madrina. La verdad queria algo diferente y fuera de los tradicionales que terminas guardando por ahi.: a mi me encantaron...

Alma, miércoles 11-Abr-18 34 380
Alma
Amaneci Romantica! 🙆🏾‍♀️♥️😍
Alma en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 10:26

Hola Hermosas y hermosos!! 😂😂 Sin explicaciones amaneci Feliz , se que aveces la organizacion de la boda llega a estresarnos o preocuparnos un poco y en momentos dejamos de disfrutar la preparacion...

Alma, domingo 8-Abr-18 11 109
Alma
Lluvia Metalica para el primer Vals ♥️
Alma en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 16:37

Chicas estamos cotizando con un proveedor la pirotecnia Fria y bengalas que pondremos al salir de la iglesia y para el primer Vals! Y me comento el proveedor y tambien he visto videos de lluvia...

Coral, miércoles 4-Abr-18 17 166
Alma
Que usar para el Brindis? 🥂🍾
Alma en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 12:33

Hola chicas!! Tenemos duda sobre que tipo de vino o bebida usar para el Brindis del Civil? 🤔 Sera solo para 25 o 30 personas Maximo y pues no quisieramos gastar mucho presupuesro en eso.. entiendo que...

Wendy, martes 3-Abr-18 19 211

Grupos generales

Artículos por temas