Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
En tan solo un mes he ido a 4 bodas y me falta una.... Espero sea la última del año. En todo este tiempo me he puesto a ver diferentes puntos, como un de invitado al visualizar la boda.. y disfrutrado...
Ya tengo música... !!! Después de buscar y asustarme con muchos precios ya tengo dj y todo..el paquete incluye chisperos.. letras y un árbol de huellas... Cómo viene el la imagen (ese es el que escogí...
Acabo de ir a ver el salón, la música y así... Y me dice la coordinadora que ella se va en marzo.. lo más seguro es que para mi boda este una nueva persona... La verdad me asusté porque primero...
Veo que somos de todas partes de nuestra bella republica, yo soy de Nuevo León aquí se acostumbra dar.cortadillo o cabrito en las bodas... Pero es un platillo caro (el segundo) y no todos lo podemos...
Hola chicas!!! Cómo van... La semana pasada fui al salón a ver unos detallitos y al abono del mes. A mí me había invitado la coordinadora a un eventos para cehacra lo de la música pero total no fui...
Alguien más que yo la han cuestionado porque se va a casar? .... Que horror, la gente cuando te debería felicitar te pregunta ya lo pensaste? Para que te casas!!! Yo me arrepentí a último momento ...
Inicie mis planes en junio y en julio nos decidimos por hacer la boda aún año así que elegimos 09.21.2019 ya estoy a casi 11 meses y pues entre tanto mis amigas se apuntaron para varias cosas... El...
Apoco ya hay chicas que se casan en el 2020???
Hola chicas hace días ví una tienda de vestidos de novia supe bonita y barata Se llama Sexy Novia Alguna bride que tenga experiencia con esta tienda?
¿Qué tal mi save the date?
Novias 2019😍 mi fecha 21/09/19
Recomendaciones de lugares (preferencia playa)
Veo que muchas van en 30, 100 días hasta 200 días... Hay alguna bride como yo que lleve más de 300 días 😅
Yo donde más me estreso es que quiero todo ya...!! Quiero que ya empieze la organización buena y estar midiendome vestidos Pero falta el menos que año que falta aún es muy pronto.. el sábado fui a la...
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2...
¿Cómo van con sus preparativos? Ya estoy a 360 días (empeze con 450 días, más o menos) se me han pasado casi 100 días volando!!! Ya voy a separar iglesia esta semana para ir empezando con trámites y...
Hola chicas... Les contaré un poquito mi FM es un centímetro más bajo que yo... Y eso aunqur sea poco me abruma porque por obviedad no puedo usar tacones... Creo que optar por zapatillas para mi...
He estado viendo temáticas para la despedida y no me decido... Cual temática usarán?
Qué emocion...!!! Cómo van ustedes?
¿Con cuánto tiempos hicieron su "save the date"? Estoy justamente a un año de mi boda... ¿Cuando creen que sea recomendable?
Según la tradición las mamás organizan la despedida de soltera para la novia... Pero la verdad creo que va ser un lío elegir un tema jajaja Alguien más le harán su despedida de soltera?
Estoy a casi un año de mi boda... Empeze con 450 y ya estoy a casi 365 días Me caso el 21/09/19 Cómo empezaron y en cuanto van bonitas? Las leo
En 3 meses empezaré oficialmente a buscar mi vestido tengo un presupuesto de 12 000 Qué lugares de tiendas me recomiendan?
Chicas alguna que me recomienden con las 3 B?
Chicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo
Chicas!!!! Brides En qué tiendas compraron sus vestidos de novia y cuál fue su experiencia! Estoy en busca del mío pero aún no sé por qué tienda empezar
Hola chicas feliz miércoles! Ya pensaron en su canción para vals? Yo tengo pensando Me gustaría que fuera una de Disney aquí les dejo una imagen de la película y escena. Cuál será la suya?
Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que...
¿Que tan grande es su novio de ustedes? ¿Donde se conocieron?
Cuando nos hicimos novios raramente hablábamos de nuestra futura boda y le dije a mi novio yo quiero mi boda en septiembre , el me decía que lo quería en un salón que está junto a un campo de golf en...
La verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo
¿Soy la única que se encuentra en un dilema? El mío es este Ya saben la tradición que el novio vea la a novia hasta el altar pero ahora con el intinerario que organizamos ¿Cómo le haremos para que se...