Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Me encantó, está preciosa
Ok... Ya hablamos de la boda, vestido, tacones,prestado, viejo etc. Pero hoy les platico algo más íntimo, la lencería para noche de bodas. Si me gustaría usar... Aunque soy de boxer y calzones de...
Hoy me despedí de mi misión de catequista, con mi nuevo hogar y responsabilidades va ser más complicado estar al 100% en la iglesia. Le pensé tanto... 😭 Lloré cuando me despedí, años y años enseñando...
Hola Chicas🍀 Aquí disfrutando el Jueves casi fin de semana. Pero ya saben por una cosa u otra no se puede, dinero, tiempo etc. Yo la verdad quería una pared de donas... Pero no la separé porque creí...
Nerviosa, feliz, anciosa. Así vivo mi último mes de soltera y ya quedó mi cita para la prueba del maquillaje que será el sábado 24. Estoy negada a usar el cabello recogido... Quiero maquillarme y...
Ya merito es viernes!!!!Este sábado mi FM tiene la prueba y yo recogeré mi tiara😍
Yo lo conocí en la iglesia hace 5 años 😲
Yo soy cero supersticiones, pero por hay dicen que si son ciertas... Y más la gente adulta. ¿Ustedes qué piensan?
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...
El día de ayer estuve entregando invitaciones y ya tengo ¡Casita!. Vive cerca de mi mamá💚 y de familiares. Era algo importante para mí porque no quería estar sola todo el tiempo, me gusta la soledad...
Me regaló 2 anillos 🤩 Me fascinan, pero como lo notarán hay uno que sale mucho. ¡Es mi favorito!Muestrenme los suyos😍
Hola chic@s!!! Soy Allie para las que no me conocen y estoy muy feliz de compartir mi gran día con ustedes. En nuestro organizador de la app viene nuestro contador⏲️Aquí va el mío 🐝¿Cómo va el suyo?
Hola chic@s de Nuevo León. ¿Quienes ya están a punto de casarse? Cómo todo una bride to be 🙋 Cualquier duda pueden comentar en este debate y los ayudaré en lo que pueda. Saludos 🤩
Hola chicas lindas🙋 de la comu. A mí FM le harán una despedida sorpresa sus primos y amigos💚👦Estoy muy contenta por eso Hasta que escuché...Que le van a traer un show sorpresa😒 Al escuchar esto... Ya...
Me encanta este próximo mes. ¡Muy patriótico! A mí me encanta, puesto a que ya no hace tanto calor y las noches son más frescas💚🐝 Además celebramos un mes lleno de fiestas para México 😍Este próximo...
El presupuesto🙊 Aquí recae en todo y si no se puede para más no sé entristescan, recuerden que lo importante celebrar el amor de ambos. Opiniones de 2das personas.Muchos me han dicho para que me caso...
Desde el inicio, deje en claro que no quería niños puesto a que me dejaba muy afuera de mi presupuesto. Así que decidí que no, pues resulta que una amiga que tiene un niño de 2 y una bebé hermosa. Me...
Los vestidos son bellísimos ¿Cual es su favorito?
No tengo ese estilo, pero que genial se vé...!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 🌹🖤 Boda Gótica parte 2
Hola Brides!!!! El tiempo se me acaba y no han fecha que no se llegue.Ahora a disfrutar💚
Aquí el resumen de mi despedida: ¡Empezemos! Me levanté a las 5:30 para la comida, ayude a unas tías a preparar todo.El platillo fue un éxito y salió delicioso.Era una cama de lechuga con ensalada y...
Resulta que me platicaron de unas invitaciones y muy bonitas. Dije ¡Sí, definitivamente! Pague todo de una vez y solo les comenté que quería las invitaciones para el viernes pasado para poder...
Aquí con una fotografía detrás de cámaras antes de mi despedida😍💚¿Cómo andan ustedes?
Hola bonitas, espero desde el fondo de mi corazón que se la estén pasando genial. ¡Ya estamos a mitad de semana! Mi despedida es este sábado, ya quiero darles una reseña de cómo me fue.Por lo pronto...
Literal ando como el tema de mi FM: Zombie No duermo bien y traego mucho estrés. ¿Alguien más así?
¿Ya tiene el suyo?
Perfecto para bodas tematicas en Noviembre y Octubre 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 🌹🖤 Boda Gótica parte 1
¿Quieren saber cada paso y poner un checklist cuando lo tengan? Aquí en la app hay una sección donde podemos ver cada cosa de la boda e ir palomenando lo que ya tenemos. Es muy fácilEn la barra que...
Cada vez son menos los avances que tengo, ya separé la mayoría 😟 Me encantaría ser una bride to be por más tiempo Pero mi tiempo está a punto de culminar.En lo últimos detalles de mi boda, están las...
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)Bellisimas💚💚💚
Aquí les dejo el significado 😘
¿Son bellísimas no creen? Su costó es elevado pero vale la pena.