Cintalapa, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Auténtica y original
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Hola hermosuras.! Solo quiero compartirles mi felicidad me caso en diciembre y a mi futura casa le faltaban unos detallitos y estaría lista hasta después de la boda, pero que creen.??? Hoy mi...

Chicas el pasado 26 fue mi boda me encantóe la pase padrisimo les dejo unas fotos qm tomaron del cel cuando el fotógrafo me entregue las demás les muestro.

Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después...

Novias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista

Hola chicas estoy a 13 días y ya tengo mi vestido, mi velo mide 3 metros y la cola como 5 no se si nada mas uso el velo y la cola no total no tendré pajes o también uso la cola :/ ayuda

Hola chicas pues yo ando indecisa sobre mi peinado, cual les agrada más .??? Ese make up me encanto definitivamente es mi estilo.

Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. -Si estás sentada no cruces las piernas, parecerán mucho...

Hola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*

Hola chicas estaba pensando álbum virtual de todas las fotos desde la primera juntos hasta la última y proyectarlo el día de la boda como sorpresa para mi prometido.. no se si lo hago o no :/ creen q...

Hola chicas pues ya terminamos de repartir las invitaciones, y que creen :/ entregamos más de las que planeamos lo bueno fue que mandamos hacer más de la cuenta...

Hello chicas, hoy estoy a 59 días de mi boda omg y aun siento q me faltan mil cosasss..

Chicas ya tienen la canción que van a bailar.?? Yo aún no :/ tenemos varias en mente pero no nos decidimos.

Un tanto informal pero lindo podria ser para el civil.

Hola chicas hoy cheque mi marcador y que creen..?? Estoy a 2 días para llegar a 100 O.o no lo puedo creer que rapidoo

Hola preciosas les quiero compartir la receta de un batido que estoy tomando para bajar unos kilitos no sabe feo y eata super facil de preparar. NECESITAMOS: 1/4 de pepino 1/4 de pera 8 a10 hojas de...

Hola chicas necesito ayuda, quiero regalarle algo a mi prometido antes de la boda. Alo que lo sorprenda. Pero no se que :'( tengo algunas ideas en mente ayudaaaa.......

Cuaño tiempo antes se entregan.???

Las bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado...

Hola chicas últimamente he visto mil invitaciones me surgió una duda que nombre va primero el de la novia o el novio.?? Xq nunca he visto un orden en especifico.

Ahí estan los mios chicas no soy muy creativa pero me gustaron jejeje

Hello brides ya tienen sus invitaciones.???

Hola chicas mi boda sera en un jardin, de noche y mi decoración con tonos en rojo sera buena opción. ???? help

Ese sera el vestido de mis damas, solo q en color rojo les gusta.?? yo lo ame : llevarían el modo q ellas uisieran pero una de mis damas queria llevar un vestido mas esponjado q el mio

Hola hermosas me gustaria compartir una tradición de mi estado, aqui la familia del novio lleva a casa de la novia comida lo tradicional es el cochinito, pan,chocolate, un vinito, etc etc. Como ven.?...

Hola chicas tengo 22 años mi novio 26 nos casamos el 20 de diciembre primero Dios. Ustedes aq edad creen q es recomendable tener el primer bebe.? Obvio ahorita la verdad no esta en nuestros planes yo...

Hola hermosases comparto lo que voy hacer para mi futuro esposo y para mi, la idea es ponernos las playeras el dia despues de la boda (tornaboda) a mi me encantaron.

Chicas les dejo estos tips ojala les guste alguna idea. A mi me encanto el de las velas.

Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .

Como le hago para poner mi foto en el perfil se q noo ea sobre la boda pero quiero saber.

La mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :

No puedo creer que mi mejor amigo se enamoro de mi, nunca le di motivos para que pasara esto, con razón mi novio no le caía bien, me siento muy mal porque no asistira a mi gran día (mi boda) ya...

Hola chicas me gustaría que me compartieran que genero tocaran en su boda.?? yo contrate a unos salseros cubanos que tocan padrisimo, y a la hora de la cena tocaran bossa nova que tambien me encanta.