Ir al contenido principal
Aliz
Aliz

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017

ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, CREATIVA, OPTIMISTA Y ORGANIZADA.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2693días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aliz
Despedida de soltera de disfraces
Aliz en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:54

BUEN DÍA A TODAS LAS CHICAS DE ESTA BELLA COMUNIDAD, AQUÍ CON UNA PROPUESTA QUE TENGO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HACE UN PAR DE DÍAS ME REUNÍ CON UNA DE MIS TÍAS PARA PLATICAR DE LA BODA (ME ESTA...

Aliz, miércoles 17-May-17 71 356
Aliz
Adivina quien : a y f ... continuación
Aliz en Test y Juegos, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:46

PARA CONTINUAR CON LOS DEBATES DE "ADIVINA QUIEN", A CONTINUACIÓN LES TRAIGO UNAS NUEVAS PREGUNTITAS: A. ¿QUIEN CREES QUE NO LLEGARA A LA BODA RELIGIOSA Y SOLO APARECERÁ HASTA LA RECEPCIÓN? B. ¿QUIEN...

Aliz, jueves 11-May-17 12 88
Aliz
Mi anillo de compromiso 💍
Aliz en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 18:27

Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido...

Dany, jueves 27-Abr-17 82 721
Aliz
Mis zapatos de novia...
Aliz en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:20

HOLA A TODAS, QUERIA COMPARTIRLES LOS ZAPATOS QUE ACABO DE COMPRAR QUE USARE CON MI VESTIDO DE BODA, SE QUE NO SON MUY ELEGANTES, PERO SI SUPER COMODOS Y COMO SERA EL EVENTO EN UN JARDIN, CREO QUE...

Gabriela, miércoles 29-Mar-17 49 306
Aliz
Sugerencias de tiendas de vestidos de novia en la ciudad de puebla
Aliz en Puebla, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:29

Hola a todas, les agradecería mucho pudieran sugerirme algunas tiendas de vestidos de novias en la ciudad de Puebla, ya que pienso ir para allá el próximo mes... y no está de más pudieran contarme...

Aliz, martes 28-Mar-17 8 80
Aliz
"soy aliz y esta es mi cartilla de boda"
Aliz en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:44

- Fecha y hora de la boda: 9 diciembre 2017 a las 3:00 pm - Ciudad: Oaxaca - Color: palo de rosa - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Quinta L - Otros proveedores contratados: se ha...

Aliz, martes 21-Mar-17 12 53

Grupos generales

Artículos por temas