Ir al contenido principal
Aline
Aline

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Psicóloga amante y defensora de todos los animales. Casada por el civil hace 3 años con un hombre maravilloso.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3311días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aline
¿cubiertos dorados?
Aline en Banquetes, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:08

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Quería saber si alguna de ustedes ha considerado esta opción para su boda. En lo personal a mí me encantan ? Pero ha sido muy difícil conseguirlos, la chica que me está...

Eventos, miércoles 23-Ago-17 11 770
Aline
Ceremonia espiritual o chamanica
Aline en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes realizó o piensa realizar algún tipo de ceremonia espiritual o chamanica aparte de la ceremonia religiosa. He estado investigando algunas cosas acerca...

Anakaren, domingo 13-Nov-16 6 212
Aline
Mi pedida de mano!
Aline en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola chicas! Quisiera compartir este momento tan especial con ustedes...Estamos en el proceso de planeación de nuestra celebración religiosa que será en marzo del próximo año. Aún no me había hecho la...

Aline, viernes 20-May-16 14 131
Aline
Cajita para mis damas!
Aline en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola chicas ¿cómo están? Quiero compartir con ustedes las cajas que con mucho cariño hice para mis damas.Ojalá les gusten

Ana Carmona, viernes 4-Mar-16 23 195
Aline
Novia vegetariana ?
Aline en Banquetes, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:53

¡Hola chicas! Les cuento que yo soy vegetariana, y aún no sé qué platillo podría elegir para mí. ¿Alguna de ustedes es vegetariana? ¿ Qué comerán en su gran día?

Zuugar, viernes 26-Feb-16 10 94
Aline
¿con cuánto tiempo de anticipación debo enviar el save the date?
Aline en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:30

Hola chicas! Yo soy de la Ciudad de México y mi boda será en Guanajuato, en marzo de 2017. Mi duda es con cuánto tiempo de anticipación debo enviarlo ya que es en otro estado y además porque vendrán...

Aline, domingo 21-Feb-16 9 658

Grupos generales

Artículos por temas