Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Soy Licenciada en Educación Preescolar, tengo Maestría en Educación. Me encanta salir a disfrutar los momentos con mi novio como es ir al cine, a... Ver más
Soy Licenciada en Educación Preescolar, tengo Maestría en Educación. Me encanta salir a disfrutar los momentos con mi novio como es ir al cine, a comer/cenar. Salir a bailar con mis amigos y compartir momentos. Me encanta que mi novio y yo saquemos a pasear a mi perro a su vez involucrarlo en diferentes actividades.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hola nenas leyendo algunos debates sobre que tipo de vestido usar segun tu tipo de cuerpo,me puse a navegar y encontre un articulo muy interesante, espero que les sirva, saludos a todas Todas las...
Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Natalia
Hace 3490 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas