Comalcalco, Tabasco · Desde Enero del 2018
SOY UNA MUJER MUY ROMANTICA, QUE CUIDA CADA DETALLE, QUE SIMPRE QUIERE QUE LAS COSAS SEAN DE LO MEJOR POSIBLE, Y SOBRE TODO SOY UNA MUJER AFORTUNADA POR... Ver más
SOY UNA MUJER MUY ROMANTICA, QUE CUIDA CADA DETALLE, QUE SIMPRE QUIERE QUE LAS COSAS SEAN DE LO MEJOR POSIBLE, Y SOBRE TODO SOY UNA MUJER AFORTUNADA POR TENER AL HOMBRE MAS ENCATADOR A MI LADO Y CON EL CUAL CUMPLIRE MI MAS GRANDE SUEÑO.. MI BODA.. ESTOY FELIZZZZ
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
QUIERO QUE SEA UNA BODA INOLVIDABLE, QUE NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS SE LLEVEN UNA IMPRESIÓN MUY EMOTIVA Y SATISFACTORIA POR HABER ASISTIDO A NUESTRA BODA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
36Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
Mi Actividad
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2978 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2978 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas