Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Comu! Hemos llegado al final de esta actividad "Diseña tu invitación de boda" esperamos que les haya gustado y les de ideas para sus hermosas invitaciones . Y por último nos gustaría que nos...
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1128 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1128 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1128 díasComu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Sección Chacuaco *** Descubre a los mejores...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas