Ir al contenido principal
Alexitaaaa
Alexitaaaa

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013

me encanta vivir y disfrutar cada dia lo que Dios me regala .......

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2013

4530días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alexitaaaa
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2013 en Chihuahua
Alexitaaaa en Chihuahua, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:40

Hola para mi es el dia que mas he esperado en toda mi vida amo a mi prometido =) espero con ancias ese momento en que unire mi vida a el con camino hacia la eternidad

Alexitaaaa, miércoles 9-Oct-13 3 258
Alexitaaaa
La sopresota
Alexitaaaa en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 14:44

Chicas quiero pedirles su opinion,me gusta cantar y estoy pesando prepararle una cancion a mi prometido para cantarse en la cena de la boda seria la de contigo en la distancia version cristina...

Icxiuh, miércoles 19-Jun-13 30 757
Alexitaaaa
Ser sabias
Alexitaaaa en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 15:50

Chicas les quiero compartir esto ; Nosotras tenemos la capacidad de ser mas sabias y edificar nuestro hogar ahora que estamos proximas a casarnos debemos aprender escuchar a nuestros futuros esposos ,...

Julia, sábado 2-Mar-13 13 372
Alexitaaaa
Anoche no podia dormir
Alexitaaaa en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 14:10

Es imprecionante lo que el tiempo se pasa volando, ya veo mas cerca el momento de dormir y despertar al lado del hombre que me arranca mil suspiros en un minuto , anoche pensaba que un dia estare asi...

Ale.o, sábado 2-Mar-13 14 377
Alexitaaaa
Hola..
Alexitaaaa en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2013 a las 16:07

Hola yadira mucho gusto mi nombre es Alejandra Torres , me caso el 24 de Nov 2013 y pues esta pag me la recomendaron la verdad esta super padreeee , pero aun no entiendo bien la mecanica de las...

Alexitaaaa, martes 5-Feb-13 18 584
Alexitaaaa
Reir de lo mismo
Alexitaaaa en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2013 a las 16:47

Chicas no se a cuantas les pasa esto , pero es hermoso cuando ries de lo mismo que tu amado, esos momentos son unicos , una experiencias que tuve con mi prometido es en una ocacion estabamos sentados...

Paola, viernes 1-Feb-13 20 524

Grupos generales

Artículos por temas