Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2014

Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2... Ver más

Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2 años de novios y me considero divertida, alegre y muy hiperactiva! Me encanta bailar y cantar!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2588días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en San Luis Potosí
Alexandra en San Luís Potosí, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:31

Novios de San Luis que se casan el 6 de mayo de 2017! cuenten donde y a que hora se casan??? Nosotros nos casaremos en San Francisco y nuestra recepción será en el Patio Central del Hilton!!! estoy...

Raquel, jueves 23-Feb-17 19 138
Alexandra
Ale: me presento!!!
Alexandra en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:29

Mi boda será super elegante!! El color principal del ambiente será boscoso, greeny y blanco! El color de mis damas es azul marino y será una boda de noche muy elegante y todos muy guapisimos! Cada día...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5 39
Alexandra
6 de mayo 2017 me caso!
Alexandra en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:46

Poco a poco se acerca la fecha y muero de la emocion!!! San Luis Potosi la sede y muchos invitados!!! tremendo pachangón que se vieneee!!! QUIERO MI CALENDARIOOOOO se que sera genial!!!

Rosa, martes 4-Oct-16 5 51
Alexandra
Mi boda sera un bodorron!!!
Alexandra en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:26

500 invitados, comida deliciosa, pachanga a lo alto!!! Musica increíble y amor por todos lados!!!! En un hotel hermoso con un jardín increíble y decoración linda!! Comida de 4 tiempos y todos en...

Rouss, jueves 18-Ago-16 3 82
Alexandra
Lista para la expo boda!!!
Alexandra en San Luís Potosí, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:05

Ya en unos días es la expoboda SLP 2016! Y me siento super emocionada por ir!!! Alguien me puede dar consejos de cómo aprovechar al máximo esta expo??? Mil gracias!!!!!!

Rosa, miércoles 2-Mar-16 5 151
Alexandra
Expo bodas
Alexandra en San Luís Potosí, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:47

Heeeeeyyyy alguien sabe cuando hay una expo aqui en SLP????

Claudia, martes 14-Abr-15 5 323

Grupos generales

Artículos por temas