Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola chicas estoy a solo 9 días de mi boda y aún no tengo alguna pulserita o algo para que usen mis damas, intente hacer una pulsera con una flor pero no me gusto 😭 alguna idea que me quieran regalar

Hola chicas, alguna tienda que me recomienden para comprar una linda tiara para el gran día 😍

Le pedí a dios que me diera felicidad y el te trajo a mi vida, a tan sólo 100 días de sonreír y compartir nuestros mejores momentos.

Mes de boda: Junio 2018 Miembros del cortejo: Nuestros padres, padrinos y damas de honor. Estilo de decoración: Elegante, color amarillo con negro, espero consiga todo así. Sino se reciben opiniones...

Hola chicas, el salón donde será mi boda tiene dj incluido pero estamos pensando en la idea de buscar un grupo. Tendrán algún dato de bandas que canten bien en Monterrey 🙄

Hola chicas, aún no decido que color utilizar para combinación mi boda que será en Junio 18, algunas sugerencias???

Hola chicas este fin abra una Expo tu boda, creen que estaría bien ir a dar un vistazo si la boda será en junio del próximo año???

Quiero compartirles que el día de ayer mi novio les dio la sorpresa a mis papas, que nos amamos y queremos casarnos. Fue un regalo del día del padre adelantado. Fue tan hermoso poder compartir con la...