Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017

soy Zac y soy muy practica e ingeniosa pero vivo en Gdl.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2884días 2hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alexa
Mi primer platillo alexxa _ carne en su jugo
Alexa en Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2018 a las 00:23

La carne en su jugo la verdad al principio batallando en ponernos de acuerdo como coordinar los, Des Pues fluyo más y más la vdd quedó riquísimo, y ustedes chicas que tal les fue con su chico se...

Alexa, martes 10-Jul-18 12 97
Alexa
!costo de ser dama de honor ¡ omg no tiene precio, asi es.
Alexa en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:47

La vdd que sean tu dama de honor no tiene precio porque la vdd, si hay que invertir. Pero tenerla en todo momento de vdd es lo más valorable, la vdd yo estoy infinitamente agradecida no solo con la de...

Alexa, jueves 5-Jul-18 31 291
Alexa
Por fin el gran día ¡¡¡
Alexa en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:14

Hola chicas anduve ausente por tanto estrés, agradecer su apoyo después de tanta dificultad nuestro día llegó y fue fabuloso lo disfrutamos al máximo.

Alexa, martes 29-May-18 42 320
Alexa
Mi prueba y sesión de fotos
Alexa en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 21:09

Hola chicas de vuelta por estos rumbos, la vdd e andado desaparecida por tanto pendiente todo viento en popa, hoy me tocó mi prueba de maquillaje y peinado a ver que opinan será por.la noche la vdd...

Alexa, jueves 10-May-18 53 481
Alexa
Sorpresa primer mes del civil mega feliz.
Alexa en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:45

Hola chicas fue la noche del miércoles que se me vino a la idea en nuestro primer mes de casados al civil mandarle algo sorpresa el viernes a mi esposito. Le batallen porq el trabaja en el aeropuerto...

Alexa, jueves 29-Mar-18 22 199
Alexa
Nuestras invitaciones Santiago y América
Alexa en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:37

Quizá Es tan sencillas pero sólo imprimirlos pocas y los boletos por familia q confírmen y las demás las mandaremos por invitación digital.

Alexa, miércoles 21-Mar-18 47 235
Alexa
Sra. Ya casada al civil.
Alexa en Recién Casad@s, El 26 de Febrero de 2018 a las 00:12

Les cuento chicas ya por fin nos casamos al civil el viernes, y cómo lo presentia en el momento de dar el si, fue un cúmulo de emociones q sentí un nudo de emoción q me gano la emoción y lloré y...

Jenny, lunes 26-Feb-18 30 257
Alexa
Despues de la tempestad la boda, no me la creo.
Alexa en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 01:17

Hola chicas como saben no termine bien el 2017 , primero mi salud, mi esguince, los retrasos en los dices de mi novio ya sentía q se cancelaba todo gracias a dios no pasó y q creen que nos dieron...

Alexa, lunes 26-Feb-18 21 243
Alexa
Por fin las invitaciones creativas
Alexa en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de...

Alexa, jueves 22-Feb-18 51 525
Alexa
Recuerdos un pendiente menos
Alexa en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:10

Así serán los recuerdos para los que bailen con nosotros , como ven chicas. Con frases creativas y locochonas jeee.

Alexa, jueves 22-Feb-18 21 210
Alexa
Ayuda arreglo para la mesa de novios
Alexa en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:22

Chicas necesito su ayuda me hace falta el arreglo de la mesa de nosotros ya que resulta q no va con lo que contratamos y ahora es buscar algo con estos tonos

Alexa, miércoles 14-Feb-18 23 167
Alexa
Brazaletes damas
Alexa en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:40

Hola chicas que opinan sobre los brazaletes para sus damas , baje algunas imágenes de los que me agradaron pero aun no se si con pulsera de perlas, o con listón o con cinta plegable ,que me aconsejan...

Alexa, martes 21-Nov-17 26 431
Alexa
Monos flexibles
Alexa en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:14

chicas le dejos ideas para las que son amantes de los muñequitos de masa flexibles , que me dicen les gusta o no, como sera el de ustedes.yo estoy pensando darles a mis damas unos personificadores de...

Alexa, miércoles 15-Nov-17 8 183
Alexa
Candy bar vintage !!
Alexa en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me...

Alexa, miércoles 15-Nov-17 10 283
Alexa
Juntos en las buenas y las malas
Alexa en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:26

Si chicas como ven que creen que el viernes me esguince mi rodilla ohh esto no ahora que tenemos tanto que hacer el sabado a deustar y q creen tuve q cancelar mi prueba de vestidos debido a que debo...

Alexa, domingo 12-Nov-17 25 401
Alexa
Ayuda con templos en gdl
Alexa en Jalisco, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:41

Hola chicas la verdad me siento un poco perdida con respecto a lo de los templos en GDL porque como les comente soy de zacatecas y tengo 7 años en Guadalajara pero ando en busca de un templo bello...

Alexa, martes 7-Nov-17 15 183
Alexa
Decoración de boda que deje un buen sabor y bellos recuerdos¡¡
Alexa en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:03

Como ven chicas en la decoración de su boda la decoración y los recuerdos para sus invitados de momento creen que es importante o no? Les parece que le ponga mis ideas que quiero para mi boda....

Alexa, lunes 30-Oct-17 17 237
Alexa
Accesorios que debe llevarse ???
Alexa en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:00

chicas tengo dudas aparte del vestido, cuantas ligas deben ser, ramos y que mas debo llevar , me siento perdida no quiero omitir un detalle. Ayuda....

Alexa, lunes 30-Oct-17 22 200
Alexa
Tendencia en arreglos de mesa para mayo 18 y vestidos de damas
Alexa en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Por favor ayudenme para ver las tendencias en estas dos ya que tuve que mover la fecha y me cambio de invierno a primavera y no se q hacer no fluyen mis ideas

Alexa, domingo 15-Oct-17 19 206
Alexa
"wedding File + A&s"
Alexa en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:20

Mes de boda: MAYO 2018 ▪ Miembros del cortejo: amigos y familia muy sencillo pero elegante. hermanita mía ,amigas mías, primos, sobrinos (as) y amigos de el con estos colores. ▪ Estilo de decoración:...

Alexa, martes 10-Oct-17 17 91
Alexa
Requiero obtener ingreso extra para mi boda
Alexa en Jalisco, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:08

requiero obtener ingreso extra para mi boda, por cuestiones familiares que no tenia contemplado. Necesito obtener dinero para pagos ya que tuve problemas familiares con los que no contábamos y ya...

Alexa, martes 3-Oct-17 15 126

Grupos generales

Artículos por temas