La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2015
E pasado por mil cosas aveces no entiendo los obstáculos pero tengo fe en que todo es por algo.. Tengo a el que me ama y una hija de catorce años doy... Ver más
E pasado por mil cosas aveces no entiendo los obstáculos pero tengo fe en que todo es por algo.. Tengo a el que me ama y una hija de catorce años doy gracias a pesar de todo por vivir y de alguna manera tener salud...
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Por motivos de salud se pospuso mi boda para un año mas espero con amor y ancias se realice nuestro sueño pues.. Lo deseamos los dos.. Gracias por esta app me encanta.. Espero no haya problema. Por el cambio de fecha.. Y gracias
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
Hello!!!!! Mis querid@s brides & grooms... Si son de esas parejas divertidas, juveniles y originales seguramente entre sus opciones se encuentra el color morado como decoracion (que buen gusto...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Fabiola
Hace 3281 días
Participé en el post de María
Hace 3282 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alex no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas