Ir al contenido principal
Aleoro
Aleoro

Acayucan, Veracruz · Desde Marzo del 2018

Soy del signo Acuario, soy un Romántica y amorosa, soy un poco enojona, me considero buena amiga y me encariño rápido con las personas.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2341días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aleoro
Mis fotos más conmovedoras
Aleoro en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:36

Ni puede faltar la foto del brindis y en la partida de pastel! Con las mamás y y padres. Lasf fotos con los familiares. Al darnosmlos anillos creo que son otro miembros que quiero aparezcan en mi...

Aleoro, lunes 30-Sep-19 4 31
Aleoro
El apellido de mi familia será Domínguez Orantes
Aleoro en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2019 a las 20:38

Siempre pensé en estar con una persona con un apellido diferente no tan conocido como el mío , pero ahora no me importa . Me gusta como suena y me encantaría a escucharlo toda la vida.

Aleoro, martes 17-Sep-19 7 36
Aleoro
Mis regalos
Aleoro en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:58

Estos fueron algunos regalos que les di a mis damas! Ahora estamos pensando a los padrinos regalarles algunos dulces típicos de Puebla o una botella de tequila personalizada! Qué les parece?!

Aleoro, jueves 5-Sep-19 7 44
Aleoro
Ayuda ! Para estilo Vintage
Aleoro en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:58

Hermosas he entrado en crisis ya tengo el estilo de mi boda que será Vintage, pero ahora me preguntan de que color serán los cubre manteles y el color de las damas. Mis dudas son: 1. Los manteles...

Aleoro, sábado 10-Ago-19 18 166
Aleoro
Animación para mis invitados
Aleoro en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:36

Hola chicas dentro de él entretenimiento vy animación vestara un DJ para amenizar la fiesta, llegaran unos niños que tocan música de banda, quiero unos cuántos fuegos artificiales y mucho mucho baile....

Aleoro, viernes 2-Ago-19 2 33
Aleoro
Mi estilo de boda es clásico.
Aleoro en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola! Hoy acabo de llegar de viaje y de ver todo un recorrido de salones, jardines, iglesias y miles de lugares para el evento, pero de tanto ver no sabía q estilo elegir, hasta que me di cuenta que...

Aleoro, jueves 25-Abr-19 1 21
Aleoro
Mi primer platillo- Alexia
Aleoro en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2018 a las 14:16

Fue un mar y tierra y quedó super delicioso! Yo casi no se cocinar pero el siempre le pone el mejor sabor a todo y su toque especial tal cual el lo es para mí!

Ilse, sábado 23-Jun-18 1 16
Aleoro
Hola! - Iglesias en Puebla
Aleoro en Puebla, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola chicas y chicos!! Un gusto enooorme encontrar esta página, soy nueva aquí y quisiera algunos puntos de vista ya que mi boda será el próximo año, así que me dí a la tarea de buscar iglesias en...

Yolis, martes 13-Mar-18 12 170

Grupos generales

Artículos por temas