Durango, Durango · Desde Septiembre del 2015
vivo en morelia, pero mis padres están en durango (ya tenemos mas de 10 años radicando ahí) por lo tanto necesito proveedores tanto en morelia como en... Ver más
vivo en morelia, pero mis padres están en durango (ya tenemos mas de 10 años radicando ahí) por lo tanto necesito proveedores tanto en morelia como en durango
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
sera la ceremonia religiosa y la civil el mismo dìa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
9
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Mi Actividad
Muchas gravias! ! Pues ya casi todo listo, ya solo falta esperar el día ?
Hola hermosa ¡qué bueno verte participar en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas cualquier duda recuerda que puedes preguntarnos si abres un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto te ayudaremos! También te comparto un debate que está dando de qué hablar y te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 ¡Espero verte por ahí! :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas