Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
Me gusta viajar, tomar fotografías, la naturaleza, amo a los perros. Feliz y apasionada...♥
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicos chicas, a casi un mes de nuestro día B este fin tuvimos nuestras despedidas, así tal cual. Como todo fue organizado por nosotros y en nuestra casa se nos hizo practico tener la despedida...
Hola chicas , espero que estén bien. Pues les cuento que a 80 días y sigo sin terminar detalles ya que nos mudamos por fin a nuestra casa y con toda la mudanza andaba un poco loca, les dejo estas...
Hola chicas, vi Llaa imagen y se me hizo muy útil ya que los detallitos siempre son un dilema. Ojalá les sirva.
Hola chicas, pues que les cuento, hoy llego mi pedido. La verdad tenia mis dudas al hacerlo, ya que al inicio todo fue muy tardado, pero ya cuando por fin hice el deposito y mande mi correo todo...
Chicas que les parece esta idea, la pienso aplicar en las botellas de centro de mesa de mi despedida. Espero les sirva. https://www.youtube.com/watch?v=ze9eXxsjYz0
Hola chicas, que les parece? ya han visto ideas sobre este tema, saben que nosotros no somos buenos para la bailada así que nos andamos animando a ir con un coreógrafo para que nos ponga un baile...
Hola chicas, como ya saben en casí todas las iglesias te piden no tirar arroz, bueno, ni burbujas, confeti y cosas así. Hace algunas semanas ví la idea de los cascabeles, alguna tiene experiencia con...